Electro arevalo

SAN LUIS, 54 28033 MADRID. (MADRID)

Opiniones Electro arevalo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electro arevalo?

¿Qué quieres saber sobre Electro arevalo?

María Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Muy contenta con ellos
Les compré un lavaplatos que en año y medio se me rompió 3 veces y el vendedor consiguió que me devolvieran mi dinero para comprar otro que me aconsejó y de momento funciona genial
En los años que llevo en el barrio ya les he comprado varias cosas y genial con ellos
También se varias personas a los que les han hecho la reforma de sus casas y han quedado encantados
Electro Arévalo de la Avenida de San Luis muchas gracias por ser como sois seguir así y no cambiéis hoy en día es imposible encontrar profesionales como vosotros MUCHAS GRACIAS

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Encantada con ellos, llevamos mi familia y yo comprando siempre en su tienda y jamás hemos tenido un problema, todo son facilidades tanto a la hora de comprar como a la hora de consultar, seguiré confiando y comprando en su tienda

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Electro arevalo . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Electro arevalo Preguntas frecuentes