Electro-clima Rufino

C/ Pio Xii, 28 06430 - (Zalamea De La Serena) - Badajoz
Calificación 3.8/5

Opiniones Electro-clima Rufino

3.8

¿Cuál es el CIF de Electro-clima Rufino? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Electro-clima Rufino?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Profesionalidad

Profesional

chuche

Entonces aseguras que trabajan con profesionalidad y que así es la atención que dan? si es así, que excelente, porque actualmente pocos sitios se preocupan por dar un buen trato a sus clientes.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Electro-clima Rufino es una compañía que se dedica a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos, calefacciones y climatizadores. Tiene más de 15 años de experiencia, y los empleados que tienen siempre dicen que ha sido uno de los mejores trabajos en la industria de electrodomésticos.

¿La empresa Electro-Clima Rufino en Zalamea de la Serena pone a disposición de sus trabajadores incentivos o ayudas económicas para programas de formación profesional?

¿Es cierto que la ciudad de Zalamea de la Serena es el mejor sitio para conseguir un buen empleo en el rubro comercio?

Blanca

8 - así es como califico al jefe de Electro-clima Rufino. En Electro-clima Rufino hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Electro-clima Rufino, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Electro-clima Rufino merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Electro-clima Rufino. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Electro-clima Rufino será 8.

¿Que empresas son recomendadas y que sus precios sean accesibles en Zalamea de la Serena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Electro-clima Rufino? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Electro-clima Rufino Preguntas frecuentes