Electro Espais

La experiencia del usuario con Electro Espais no está verificada
C/. Cinema Bel, 53 (Local) 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
CIF: J65934739 Teléfono: +34 931 87 40 68
electro@electroespais.com
La experiencia del usuario con Electro Espais no está verificada

Opiniones Electro Espais

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Electro Espais.

¿Dónde se encuentra Electro Espais ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Electro Espais?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Electro Espais conocida por la prestación de servicios de diseño de proyectos de ejecución de obras. Uno de los empleados de esta empresa me comentó que algo que es muy común que pase es que a los mejores empleados la mejor parte es que no es necesario tener muchos años trabajando allí, de hecho la persona con la que hablé me comentó que a ella la ascendieron a los meses de empezar a trabajar y esta aun muy agradecida por la oportunidad de desarrollo. Me parece un aspecto muy positivo que tomar en cuenta

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es un trabajo de solamente treinta horas de jornada a la semana, lo cual lo hace muy bueno para tener un buen balance entre vida profesional y vida personal, dando tiempo para hacer muchas otras cosas personales en la semana.

Electro Espais recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a contable

En Cornellà de Llobregat, Barcelona Electro Espais busca un trabajador para el puesto Project manager con salario 30.000€ - 35.000€ al año. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JO

Electro Espais contrata a una persona para el puesto Administrativo/a obra con sueldo 20.000€ al año. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ADM

Hemos encontrado la oferta Administrativo/a obra con salario 20.000€ al año en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Electro Espais?

Tu experiencia laboral en Electro Espais puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.