Electro Gardi

ElectroGardi, S.L., Avda. Almirante Leon Herrero nº 27 San Fernando Cadiz
Calificación 3.4/5

Opiniones Electro Gardi

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electro Gardi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electro Gardi?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No pudieron acudir a mi domicilio y no me avisaron, tuve que llamarlos yo unos días más tarde.

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Son unos informales. Fuí para solicitar sus servicios, pasaron 2 meses y no aparecieron por mi domicilio, presentándome en la tienda, la única explicación que me dan es que tenían mucho trabajo y que lo sentían. Yo fuí cliente de ellos hace tiempo entonces si que eran formales y verdaderos profesionales, pero veo que ha habido cambios por lo menos en cuanto a trabajadores que al parecer son menos y evidentemente la empresa se ahorra pagar sueldos y claro a quien perjudican es a los clientes con largas colas de lista de espera, pues seguid así que la mejor publicidad es el propio cliente.

Clientes de esta empresa, ojo con ella que a lo tonto son unos informales, intentan engañarte pero eso si, todo lo anterior con una sonrisa en los labios. FALSOS.

Me ha pasado algo parecido

Pol

Hola. Pero eso de tener menos personal para tener una nómina más baja, no tiene ningún sentido teniendo tanto trabajo. Si el personal está constantemente trabajando. ¿Su sueldo no sale del cliente?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Me han comentado que los beneficios que ofrece Electro Gardi, empresa dedicada a la instalación de aires acondicionados, son muy buenos. Entre ellos, ontratos de tipo indefinido y paquetes salariales bastante competitivos.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajar en Electro Gardi es una experiencia muy agradable, es una compañia encargada de la venta de diversos productos principalmente en electrónica, trabajo como despachador y siempre tengo buenos días en el trabajo, los horarios son flexibles y las jornadas de trabajo no cansan, además los jefes nos dan diversos beneficios con respecto a los productos que vendemos en la tienda, como por ejemplo, descuentos en ellos.

Gracias a ti la empresa Electro Gardi puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

¿Sabéis si Electro Gardi está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

Electro Gardi Preguntas frecuentes