Electro Hidraulica Llevant

Capdepera
Calificación 3.8/5

Opiniones Electro Hidraulica Llevant

3.8

¿Qué puedes decir sobre Electro Hidraulica Llevant? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Electro Hidraulica Llevant?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tengo dos años aquí pero le recomiendo este trabajo a personas que quieran ingresar por temporadas cortas. Es un buen trabajo por contrato ya que no siempre hay muchos proyectos, perfecto para quien quiera llegar y trabajar.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Electro Hidraulica Llevant, Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La compraventa al detalle y al por mayor, importación, exportación, fabricación, instalación, ejecución, mantenimiento y reparación de toda clase de material y aparatos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos, aparatos frío-calor. preparación terrenos para obras civiles. La empresa Electro Hidraulica Llevant Sa lleva ya 9 años en funcionamiento. La empresa Electro Hidraulica Llevant Sa sita en Autovia juan Carlos i, 10 - BJ, CAPDEPERA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 4321 - Instalaciones eléctricas. La emprea Electro Hidraulica Llevant Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Electro Hidraulica Llevant. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Electro Hidraulica Llevant Preguntas frecuentes