Electro Hiper Europa

Roquetes
Calificación 3.1/5

Opiniones Electro Hiper Europa

3.1

¿Cuánto se gana de media en Electro Hiper Europa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Electro Hiper Europa?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La empresa intenta deshacerse de ti antes de darte contrato fijo, y si llegas a conseguirlo, no duras más de 2 años. Hay mucho cambio de personal y no les importa nada el bienestar de los empleados.

Miranda

Increíble! Qué pena y decepción! En tu caso en particular, por cuál cargo estabas optando Rosa?

Omri
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

(eliminado por el administrador)

Les compré una tableta con la intención de usarla para leer libros electrónicos durante el verano en la playa. Lo llevé a casa. Lo dejó cargar durante 4 horas. No empezaría. Lo llevé directamente a la tienda. Primero me dijeron que era mi culpa por usarlo mal. Pedí un reembolso y me lo negaron. Luego me dijeron que tendrían que devolverlo a su "central" para preguntar si estarían dispuestos a repararlo. Luego esperé 6 semanas para que decidieran que no era mi culpa y proporcionaran uno de reemplazo. No hubo lectura en la playa ese año.

Hoy les he comprado un televisor por 379€. Tomé un taxi a casa con él. Lo conecté y la pantalla estaba rota. Lo devolví a la tienda dentro de la media hora de la compra, y su línea estándar era que debí haberlo roto y no lo reemplazarían ni reembolsarían. El Sr. Sánchez, de su tienda, afirmó que si el televisor estaba en una caja, es imposible que se haya roto cuando se vendió. Amazon ha investigado sobre este tema y descubrió que alrededor del 3% de los televisores en caja tienen pantallas rotas. Hiper Europa son unos (eliminado por el administrador)

Luego llamé a su subgerente, quien me dijo que no tenía derecho a un reembolso porque había abierto la caja. Lógica brillante: fue culpa de los clientes no darse cuenta de que el producto estaba roto antes de abrir la caja. Apuesto a que fue a la universidad.

Haber sido llamado (eliminado por el administrador) por su gerente; Está incorrecto. Soy programador y construyo mis propias computadoras, sé cómo tratar la tecnología.

Tienen 379€ de mi dinero, y no me han dado nada.

Horrible negocio, gente vil, tramposos, villanos.

Notarás que cada vez que vas a su tienda hay gente intentando devolver cosas que no funcionan. Eso debería decirte todo lo que necesitas saber.

asin es

No creo

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Roquetes? ¿Qué podéis decir de Electro Hiper Europa?

Soria
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Tuve un problema envío y me lo solucionaron de 10...

Manu

¡Mmmm! ¿se puede saber que tipo de problemas de envío tuviste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Soria
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Problema envío y resolvieron de 10

Camion
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

No cuidan trabajo y trabaja horas extra sin cobrar

No de acuerdo

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hace unos días me comentaron información relativa a Electro Hiper Europa, esta desarrolla un proceso de selección basada en una prueba de aptitudes completa, tras la cual los aspirantes tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 3 meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Ee
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Te han suspendido el contrato?:
No recomendable

El ambiente de trabajo es muy estresante y se trabaja más de 10h al día sin contar extras

Nicolas

¿Piensas que el jefe sabe que está pasando en la empresa?

isa

Sin contar horas extras? Esto se puede denunciar, sabes?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Electro Hiper Europa, Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Que falso

¿Qué sabéis acerca de Electro Hiper Europa ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Electro Hiper Europa Preguntas frecuentes