Calificación 4.5/5
Petrel
Calificación 4.5/5

Opiniones Electro idella

4.5

¿Paga Electro idella más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Electro idella?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Electro idella
Comercio mayor de material eléctrico. Siempre están formando a los trabajadores, y el trato cono los jefes de departamento es muy agradable y directo, me gusta ser vendedor , os recomiendo bastante.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Electro idella
Comercio mayor de material eléctrico. Aprendí a trabajar con rapidez y en equipo, tanto el trato con los compañeros como con los jefes era muy bueno, mi cargo de vendedor comercial es bien remunerado.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Electro idella
Comercio mayor de material eléctrico. Es un lugar de trabajo divertido, todos los empleados son muy amables y me hicieron sentir como una familia. El gerente es muy amable, comprensible y cuidadoso, mi cargo de comercial, buen salario.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ha sido una experiencia muy significativa. No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo y me agrada lo que se hace acá en éste trabajo ya que con las tareas relacionadas con el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos tales como Instrumentos musicales, termina siendo un trabajo muy entretenido y ameno. Me encanta.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

¿Has trabajado en la empresa Electro idella? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias

Electro idella recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO CON EXPERIENCIA EN AUTOMATIZACION

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Electro idella. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Electro idella Preguntas frecuentes