Electro-imagen Bravo Marin

Alhaurín el Grande
Calificación 3.8/5

Opiniones Electro-imagen Bravo Marin

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Electro-imagen Bravo Marin?

¿Qué quieres saber sobre Electro-imagen Bravo Marin?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

No me solucionan un problema. Me enviaron un pedido averiado

Évaline

Y has tratado de comunicarte con el departamento de atención al público? es un buen paso para solucionar este tipo de cuestiones.

Maia

te has contactado con ellos? Como que no te solucionan , no cogen telefono o que pasa?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Electro-imagen Bravo Marin es una empresa de comercio de electrodoméstico para el hogar y productos de descanso, al parecer sus trabajadores tienen un horario estipulado en las mañanas pero además cumplen turnos nocturnos que son muy bien pagados, las jornadas son bastante flexibles y tranquilas.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Electro-imagen Bravo Marin
Trabajo en el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, donde me he sentido muy a gusto, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Son una de las tiendas de referencia con un servicio exquisito para el cliente final. Grupo Hermanos Bravo comprende empresas de la cadena Milar y de descanso Beds, ofreciendo un gran numero de servicios para el hogar. Por otra parte sus servicios comprende Sistemas de entretenimiento, climatización, diseño de cocinas, telefonía y equipos informáticos en almacén de electrodomésticos, colchones, camas, y mobiliario en general. Experiencia, asesoramiento, cercanía. Esto es lo que te ofrecemos en cada una de nuestras Tiendas bed’s. Porque sabemos que acertar en tu decisión es también parte de tu descanso.
Su actividad entra en el giro de comercio al por menor de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. O al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Su rango de ventas es muy elevando, sus ventas han ido bien estos últimos años lo cual indica que es una empresa que esta en crecimiento.
Esta empresa lleva aproximandamente 26 años dentro del mercado español, lo que suena muy conciente por que son muchos años. Han estado ocupando y logrando posiconarse en mejores lugares dentro de los rankings que analizan su actividad, en todos estos rankings han estado bajando de posiciones raramente, si se toma como referencia los lugares que ocupaba antes.

¿Sabe alguien si en la empresa Electro-imagen Bravo Marin dedicada al sector comercio contratan mujeres con hijos pequeños?

Es cierto que las empresas que requieren personal para trabajar en el area de Comercio en la zona de Alhaurín el Grande, usualmente prefieren personal adulto-joven?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Electro-imagen Bravo Marin?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Electro-imagen Bravo Marin . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Electro-imagen Bravo Marin Preguntas frecuentes