Electro Izas Del Valles

CIF: B59820357 Teléfono: +34 937 36 16 96
Calificación 4.1/5

Opiniones Electro Izas Del Valles

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Electro Izas Del Valles?

¿Qué quieres saber sobre Electro Izas Del Valles?

curly
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Electro Izas del Valles S.L. es una empresa contratista que ofrece servicios de reformas integrales que puede incluir instalaciones eléctricas, gas, de fontanería, climatización, sistemas contra incendios, sistema de alarma, entre otros. La empresa está muy bien posicionada en el mercado y les brinda a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional, tales como estabilidad laboral, formación continua, conciliación familiar, altos salarios y otros beneficios.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Electro Izas del Valles es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas. Es una empresa en la que se premia el trabajo en equipo, y ofrecen muy buenos bonos por el tiempo extra que se trabaje. Cuento con amables compañeros quienes siempre me han brindado su apoyo cuando lo he necesitado, lo recomiendo ampliamente a los apasionados de los desafíos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Electro Izas Del Valles
Gestión de instalaciones eléctricas de todo tipo. El equipo con el que trabajo es estupendo, Ha sido la empresa que me hizo una gran profesional, cumplen con los trabajadores en su sueldo, recomendable.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

He visto que esta empresa está cerrada permanentemente o que su lugar de trabajo ya no es la misma. Quería optar por un empleo aquí, pero necesito saber si esto es cierto. ¿Alguien tiene información al respecto?

¿Sabéis si Electro Izas Del Valles está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Electro Izas Del Valles recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICINA TÉCNICA PARA PRESUP., COMPRAS , GESTIÓN DE INSTAL. ELÉCTRIC. CLIMA , SOLAR ETC, Ingeniero industrial o ingeniero técnico

En tu opinión, ¿es Electro Izas Del Valles un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Electro Izas Del Valles Preguntas frecuentes