Opiniones Electro Medicina Extremeña

¿Hay algún usuario en Electro Medicina Extremeña que tenga nuevas observaciones?

Deja una opinión sobre Electro Medicina Extremeña

¿La Electro Medicina Extremeña sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Electro Medicina Extremeña. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Electro Medicina Extremeña se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Electro Medicina Extremeña hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Maia

Las instalaciones cuentan con buena iluminación, material de calidad y equipos tecnológicos de última generación para que trabajes de manera rápida y eficiente. También, el sueldo es bastante bueno y los compañeros de trabajo son muy amables.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: oficina@electromedicina.net, 927426022
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 09/10/1991.
La dirección del sitio web es http://www.electromedicina.net
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Electro Medicina Extremeña

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Electro Medicina Extremeña. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Electro Medicina Extremeña