Electro Mercantil Leganes Distribucion Activa Multisectorial

Leganés
Calificación 3.6/5

Opiniones Electro Mercantil Leganes Distribucion Activa Multisectorial

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electro Mercantil Leganes Distribucion Activa Multisectorial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electro Mercantil Leganes Distribucion Activa Multisectorial?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

El equipo de Electro Mercantil Leganes Distribución Activa Multisectorial es organizado y responsable. Los trabajos tienen un horario de turnos por lo que comenta los trabajadores además tienen descansos. Otra ventaja es el gran ambiente laboral del que dicen que hay en esta empresa. Todas las opiniones de sus trabajadores son increíbles.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy clienta y tengo amigos que trabajan para Electro Mercantil Leganés Distribucion Activa Multisectorial S.L, empresa dedicada al al comercialización de Material Eléctrico, Iluminación, Climatización, entre otros. En nuestras conversaciones me han contado que es una joven empresa, pero el personal tiene mucha experiencia, tiene buenos horarios, cuentan estabilidad en el empleo, con oportunidades de crecimiento y planes de adiestramiento, los salarios son buenos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Conozco a la empresa Electro Mercantil Leganés Distribucion Activa Multisectorial, les puedo decir que cuentan con una estupenda instalación y su personal es muy atento y profesional, el ambiente para trabajar es genial, los empleados tienen estabilidad laboral, horarios convenientes y excelentes beneficios laborales. Muy buena empresa para trabajar y crecer.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Electro Mercantil Leganes Distribucion Activa Multisectorial ( Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones ). Un buen trabajo allí, experiencias geniales con mis compañeros y jefes, gracias a ellos tengo el cargo de comercial donde mi paga es genial, yo personalmente recomiendo su buena gestión y los pagos, ya tengo mas de 2 meses muy bien.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Electro Mercantil es una empresa joven que se dedica a la comercialización de todo tipo de soluciones eléctricas y tiene sus oficinas centrales en Leganés, ahora mismo requiere de personal para su área comercial, además de instaladores de corrientes eléctricas con experiencia.

¿Electro Mercantil Leganes Distribucion Activa Multisectorial puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Electro Mercantil Leganes Distribucion Activa Multisectorial y cada opinión es útil.

Electro Mercantil Leganes Distribucion Activa Multisectorial Preguntas frecuentes