Electro Orense

Ourense
Calificación 3.7/5

Opiniones Electro Orense

3.7

En Electro Orense se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electro Orense?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Electro Orense empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Con un personal responsable y profesionales, que le permiten brindar al cliente un servicio de calidad y seguridad. Existen las relaciones interpersonales entre todos los que laboran en la empresa incluyendo al empleador. La remuneración es buena y permite satisfacer las necesidades. Un ambiente de trabajo agradable

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Muy buenas. Soy electricista con 5 años de experiencia en el área de reparación y mantenimiento de aparatos eléctricos. Leí que esta empresa está dedicada a la distribución al mayor de dispositivos. ¿Poseen puestos vacantes en mi área? Me siento lo suficientemente capacitado como para ofrecer mantenimiento a los equipos de la red distributiva.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Electro Orense, es una empresa que se encarga de la comercialización de aparatos y materiales radioeléctricos y electrónicos (instrumentos musicales y discos). Es una empresa con un ambiente laboral agradable que te permite conocer el área técnica de la música; se enfocan en el buen servicio y atención al cliente, excelente opción si tienes habilidades en las ventas. Muy buenos pagos y beneficios.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Electro Orense
Es la mejor empres,a os al recomiendo, trbajo como jefe de produccion hace dos años y nos dedicamos al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas tardes Lo que mas valoro de haber trabajado en Electro Orense es que me enseño a trabajar en equipo, siguiendo una metodología y con un buen ambiente de trabajo, ya que tanto mis compañeros como jefe teníamos edades similares. Aprendía cada día algo nuevo, volvería a trabajar con ellos sin dudar.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Electro Orense?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Electro Orense , esperamos noticias.

Electro Orense Preguntas frecuentes