Electro Recambios Cano

C/ Leonardo Da Vinci, 13 (Centro Integral De Mercancías) 04700 EL EJIDO Almería, España.
Automotor

Opiniones Electro Recambios Cano

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electro Recambios Cano?

¿Qué quieres saber sobre Electro Recambios Cano?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Electro Recambios Cano. Comercio al por mayor y al menor de vehículos, remolques, motocicletas, bicicletas así como sus repuestos, componentes y accesorios. comercialización tanto en ámbito local como nacional o internacional. Los trabajos tienen un horario de turnos, además de que hacen horas extras en forma de guardias, por lo comentado por los trabajadores.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace un tiempo forme parte de una empresa donde los supervisores eran groseros y buscaban humillar a los empleados, esto creaba un ambiente catastrófico que no permitía el lograr objetivos. He escuchado un poco sobre Electro Recambios Cano y quiero tener toda la información posible ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Trabajo atendiendo las ventas telefónicamente, la compañía me facilitó entrenamiento para atender al cliente de la mejor manera, mi supervisor esta atento a cualquier requerimiento, excelente ambiente de trabajo, tengo flexibilidad horaria.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Electro Recambios Cano ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Electro Recambios Cano Preguntas frecuentes