Electro Sam

Puerto Real
Calificación 4.2/5

Opiniones Electro Sam

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electro Sam?

¿Qué quieres saber sobre Electro Sam?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Electro Sam es una empresa con gran ambiente laboral dedicada a las instalaciones eléctricas de media y baja tensión. Les cuento que estoy en búsqueda de un trabajo y me ha llamado mucho la atención esta compañía. Me gustaría optar por la vacante de "Electricista", gracias a mi experiencia en este campo laboral cumplo con el perfil solicitado. Por último, ¿se puede optar por un seguro de salud? Un saludo y gracias por su atención.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta empresa se dedica a la fabricación de motores eléctricos, desde que empecé a trabajar con ellos he estado muy contenta. Me han tratado muy bien. El ambiente laboral es muy ameno y agradable y el salario es excelente

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Electro Sam es una empresa ubicada en Puerto Real que se especializa en la elaboración y ejecución de proyectos en el sector industrial y naval, por lo que en estos momentos solicitan de ingenieros especializados en ambos rubros, el sueldo es excelente y el ambiente laboral también es muy ameno.

¿Has trabajado en la empresa Electro Sam? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Electro Sam Preguntas frecuentes