Electro Sarson

Ciempozuelos
Calificación 2.3/5

Opiniones Electro Sarson

2.3

Electro Sarson tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Sin más
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

YA VALE DE COMENTARIOS RESEÑAS Y OTROS NEGATIVOS. NO ESTÁIS SIENDO JUSTOS Y FLACO FAVOR OS Y NOS HACÉIS.
OS ESCUCHAMOS AL LLEGAR AL DESAYUNO OTRA COSA ES QUE NO HAGAMOS NI PPPPCASO. TAMBIEN NOS LO CUENTAN. EL RESTAURANTE EPICENTRO DE CONFSBULACIONES VARIAS....... SED POR LO MENOS DISCRETOS.
TOMAREMOS MEDIDAS INDISCUTIBLEMENTE.

VINICIUS JR

Lo nunca visto, un trabajador a modo de sorna hace un comentario haciéndose pasara por la empresa y otro de los trabajadores entra al trapo...siempre y cuando no sea el mismo :)

Cualquiera entra en otra empresa con 60 trabajadores mas y ve que no hay ni 4 comentarios. Pero bueno...la gente es feliz, ¿Quién somos los demás para cuestionarlo?

*sorna= armonía

Sin menos
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Cualquiera entra a una empresa decente y no caen como moscas los trabajadores por las malas practicas de la empresa y sus métodos poco ortodoxos... Como pasa en el an-tro de los cables.
Os habéis ganado la fama a pulso y no precisamente la buena, cuantos han salido en los últimos años??? Pocos comentarios hay.

Iván
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Buenas tardes, he visto una oferta de trabajo para un oficial en esta empresa.
Tengo experiencia en el sector, pero después de ver algunas páginas de opiniones y en especial esta, se me han quitado las ganas.
No voy a preguntar si lo que decís es verdad porque está claro que cuando en ningún sitio se habla bien por algo tiene que ser.
Si me gustaría saber hasta donde es real tanto el salario ofrecido como la responsabilidades adheridas a el. Veo que hay mucho jaleo, pero agradecería sinceridad, ya que así de primeras y siendo justos me parece que algo de truco hay, ya que que te paguen más de 19/20mil en este sector específico es raro.
Gracias y feliz año.

exemplead
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Es la peor empresa donde he estado. No tengo palabras para describirlo...

REGULERAS

En mi experiencia,
un jefe de equipo sin tener la menor idea del producto, de ingles, ni de terminología, mas blando que la mantequilla soriana.
Compañeros con un triste modulo que se creían ingenieros,. poco o nulo compañerismo. Cada uno a la suya..
poco sueldo, buen horario.

Martin Caballero
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Empresa con gestion eficiente.
Capital español y que en su 90% se dedica a exportar el material que fabrica.
Cables de energías renovables que incluso de mandan a Norte America.

Ex empleado

Fabrica cables que incluso manda a norte america? Pero no tenian el cenae y convenio de ferreteria?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Buena pregunta @Ex empleado
Empresa dedicada a la INDUSTRIA y la MANUFACTURA de componentes eléctricos, en este caso cables. Es su PRINCIPAL actividad desde hace ya mucho tiempo
En otros mensajes hasta se jactan de ser productores de cable para la industria eólica y hasta mencionan a GE.
Curioso, muy curioso...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3111 visitantes únicos

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Me apunte a la oferta de trabajo con experiencia más que válida para este puesto de trabajo (3 años cableando armarios y líneas electricas ) tras un par de días recibí un correo con una oferta de trabajo por 18k anuales como ayudante por mi supuesta experiencia MENTIRA es como le ofrecen a todo el mundo por lo que puedo leer en esta página, tras ir a la entrevista que duro 4 minutos en la cual te enseñan un cable ya con su conector y un plano muy básico que todo el mundo que tenga un mínimo de experiencia puede hacerlo te resaltan los 18k anuales, pero 0 informacion de sí en un futuro puedes progresar y demás. Tras varios días, me envían un correo para ir a trabajar con ellos con un día ya establecido, pero 0 información de que tipo de contrato y nada por el estilo Muy

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Hacen perder el tiempo a la gente y sobretodo lo peor es que parece que quieren tomarte por t0nt0.
Tiempo perdido, gente enfadada y parece que les dio igual. Te enseñan un plano, te preguntan cuatro cosas random y te cuentan que con respecto a lo que señalaban en la oferta el salario son 4/5mil euros menos... Para que tanta experiencia y títulos??? Para que me pagues como un recién titulado??? en España los empresarios sois unos listos, luego os quejáis.
Ahora y después de ver que no se la cuelan a nadie y que la gente se va de las entrevistas enfadado y con razón, ya hablan en su oferta de AYUDANTE y dicen la verdad sobre un sueldo de 18mil aunque imagino que las exigencias muy por encima del puesto.
Aquella mañana os cubristeis de gloria, luego que si hablan mal de vosotros y eso que ya había varios que venían avisados por terceros.

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

He visto esta oferta he leído opiniones y me dejan frío. ¿Pagan 40mil?
(eliminado por el administrador)

Sí, lo pagan. En cada pierna 20.
40 no cobraba ni el señorito. Ya se fue o lo largaron?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Como sea como la oferta de técnico vas listo...... 40mil mi€#@s es lo que te van a dar. Ni en las grandes del sector te vas a asomar a ese precio
Si quieres perder tiempo asómate y ve a ver qué cuentan pero ya te digo yo que cuando entres y veas el gallinero no vas a querer comprar ni un solo huevo

Nestor

Lo más curioso es que publiqué el link de la oferta pero administrador borró la historia.

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

No te preocupes por el link.Son muy de borrar cosas en esta empresa.
Borran el link,los acuerdos,los derechos laborales......

Os actualizaré.
Me llamaron para entrevista y les comenté a la patronal que no me interesaba por las reseñas que había leído.
Me entrevistó una *S N o b* creo recordar que se llama una tal So nía. He dado feedback entre mis colegas para que no ioten por esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Disculpen por error ortográfico.
Quería decir... No opten por esta vaina.

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Pues no te has perdido nada no te preocupes.
La ofertas son de coña y se ve de lejos que no van a cumplir y están echas para captar incautos o para hacerte perder el tiempo.
Ya a parte de los comentarios, es que es entrar allí y a poco que tengas experiencia laboral, se huele de lejos el descontrol y se ve mirando a las caras de los trabajadores que aquello no va bien. Si ya eres un poco más observador, con ver la herramientas ya dan ganas de salir corriendo.
Yo mismo he visto salir a entrevistados con cara de pocos amigos e incluso haciendo comentarios sobre que les habían hecho perder el tiempo. Recuerdo un hombre que incluso se acercó a preguntar, si todo allí era tan surrealista como la entrevista que le acababan de hacer.

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Te llaman a entrevista y lo que ponen en la oferta no se ajusta por ningún lado a lo que te ofrecen.
Si queréis profesionales pagarlos y no los hagáis perder el tiempo.
Todo manga por hombro y con tufillo a esclavismo del siglo XXI

Sin más
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

YA VALE DE COMENTARIOS DE ESTE TIPO. OS RETRATAIS RESENTIDOS. TOMAREMOS MEDIDS

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Por mi parte seguiré comentando cuando me apetezca, no sé quién te crees para decir a los demás lo que tiene no no que hacer o comentar.
No sé a qué comentarios te refieres pero si os ponen como os ponen es porque no hacéis bien las cosas y si no queréis malos comentarios sed mejores empresarios.
Resentidos dices???? Con la de juicios e historias que tenéis, que esperabais, que os den palmas????
Espabilad y si queréis cambiar las opiniones cambiad vosotros, que la culpa encima no va a ser de los demás, que no veas la fama que tenéis en el sector para ser una empresa tan pequeña.

Karma
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Teneis lo que os mereceis. Ni mas ni menos.
Ya tomasteis vuestras medidas echandonos a mucha gente inventando los motivos.

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Perdón? Y quien te crees tu que eres para hablar así? Resentidos? Pues Vosotr@s sabréis por qué? Que vais a tomar medidas? Pues nada,nada,en el juzgado saldrán todas las verdades.
Dais pena

SI MÁS2

¡¡Esto es acoso y derribo YA!!!!!.
No ayudáis a que vuestra casa prospere. Os estáis haciendo un flaco favor. Me gustaría conocer las quejas que tenéis y os invito a presentarlas en el buzón por favor.
¡¡GRACIAS!!

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Perdón? Que no ayudamos a que NUESTRA casa prospere? Sera la VUESTRA,no?
Acoso y derribo fue lo que hicisteis con todo aquel que no tragaba con lo que deciais.A los compañeros que querían montar un comité para mejorar las condiciones TERCERMUNDISTAS en las que nos hacíais trabajar (y que seguís manteniendo)
Quejas? Simplemente el montón de ILEGALIDADES que cometéis día a día.
No se,pero creo que a poco que penséis,veréis unas cuantas.
Herramientas, climatización,sueldo,accidentes,despidos injustificados, condiciones laborales,etc etc

Oidos sordos
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Las quejas al buzón invisible. Jajajaja. Que morro teneis. Vais a seguir haciendo lo que os de la gana sin escuchar ni lo mas minimo a vuestros trabajadores. Algunos por intentar ayudar y decir las cosas claras a la p*** calle.
Os da igual que se trabaje bien, hay que ser pelota por encima de todo. No se cuantos quedaran allí, pero el jefesito se fue cargando a todos sin pestañear. En menos de un año vi pasar mucha gente.

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Ahora queréis ir dando pena y yendo de Buenos jajaja vaya un chiste...
De verdad no sabeis la vergüenza ajena que dais, es que sois muy penosos.
Mi casa está perfectamente, el problema es que la vuestra es una chabola llena de ratas y no quereis cambiarlo porque sois así de chul0s.
Según se contaba por allí, habían pasado tantos por la empresa que ya se había perdido la cuenta y con dos co###es venís ahora a preguntar porque... Lo sabéis más que de sobra.

Andrales
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Cuanto tiempo libre tienen algunos se nota que se acerca la jubilación.
Espero que al menos tengas convalidado el titulo de la republica bananera, porque el de inglés bananero se ve que si jajaja... sobretodo ahora que eres el informático estrella, porque ya lo de coger peso con cierta edad está complicado.
Queréis opiniones en el buzón? De verdad? No os merecéis más que la indiferencia, esa misma que mostrasteis con cualquiera que no os bailara el agua. Al menos os quedan los pelotillas temerosos y con nivelazo de inglés... Que pena de gente!!

Feliz
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Buena experiencia buenos compañeros

Te equivocaste de nave seguro.

Supreme
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Pues sí buena experiencia tuviste.
Mucho resentido y mucha mala gente opina por opinar, malas personas desde luego SON

Electro cu ta do
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Evitad en la medida posible ir a esta empresa:

Malos sueldos, malos compañeros, malos jefes, mal rollo en términos generales.

Si no tienes nada que hacer y necesitas money OK (corto plazo) pero si buscas estabilidad y reconocimiento, mal vas compañero.

Todo serán reproches, descalificaciones, saltarse fechas de cobro de los salarios, e incluso saltarse al Estatuto de los Trabajadores.

(eliminado por el administrador)

SÍ, así funciona este A N T R O.
Y por desgracias así continuarán.

Electrorisas
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Madre mía la que hay montada XDDD
Yo hace mucho que no estoy allí pero por lo que veo la cosa ya no solo es que no cambiara, es que a ido a peor.
Con respecto a la empresa solo puedo decir que os mereceis todos y cada uno de los comentarios, no por nada, sino porque os los habéis ganado a pulso.
A los que aún trabajáis, mucho ánimo e intentad salir de ahí cuanto antes, eso es un esperpento como jamás había visto y mira que tengo plazas toreadas.
Me comí la pandemia en este (eliminado por el administrador) y si me pongo a contar... nos echamos unas risas, un despropósito tras otro. Empresa indispensable decían, verdad majas??? Vaya morro y mientras el ingeniero, que por cierto estaba más perdido que un hijo p en el día del padre enseñándonos la puerta y de chulo.
Vaya trato despreciable hacia quien os sacaba el trabajo, incluso sin herramientas. Aún estoy esperando una desinfección a fondo de los puestos de trabajo y no solo el paripé.
Un saludo a las copper sisters no os deseo mal pero tampoco bien. Y espero que el karma os devuelva multiplicado por 1000 todo el mal que habéis hecho, que no es poco.
Un saludo y mucho ánimo a todos que de la (eliminado por el administrador) también se sale.

Cableator
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Éste verano no ha ido el hijo de una de ellas allí a "trabajar"? O a enredar más bien dicho...

NisoySARnisoySON

Respuesta para Cableator...
No, porque finalmente como daba la talla al pobre lo liquidaron antes de llegar a hacerle un contrato, estaba a prueba y de extrangis

Lotus
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

En esa empresa se dedican a poner pegas al trabajo d todos, pero donde hay mas errores es en l@s jef@s.
No t equivoques ni t quejes q t despiden. Tienen muy mala gestion y se creen los mejores.

Censura
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Muy bien borrando comentarios q no gustan. Viva la censura.

Listillo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

(eliminado por el administrador) de alli se cree q lo hace todo bien y mientras tenga un par de perritos q le ladren le vale,el resto era (eliminado por el administrador) Habia muy mal ambiente cuando me fui y seguro q ahora es peor. Malas condiciones y mal sueldo para lo q piden. Una empresa a evitar.

Cableador
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Se nota que ésta empresa no está bien dirigida, cualquiera que tenga experiencia laboral y haya trabajado en varios sitios se da cuenta de ello, hay encargados que no tienen nivel para serlo porque no saben gestionar a un grupo de trabajadores y eso es una de las cosas más importantes a parte de saber mucho de tu oficio, te das cuenta que los encargados, veteranos, o trabajadores de oficina con algo de responsabilidad lo único que hacen es mirar siempre por su supervivencia y quedar bien ante las jefas, se menosprecia mucho al trabajador que lleva poco tiempo y no se le motiva ni lo más mínimo para hacer bien su trabajo...ves que mucha gente entra y sale y eso es muestra que no está bien dirigida la empresa, despiden a gente buena en su trabajo por chorradas que no son comprensibles y pierden a gente que vale...desde que entras notas como tus propios compañeros hablan mal de tí por el motivo que sea...es simplemente una empresa a evita y olvidar...

Así es

Óscar

¿cuánto tiempo has aguantado trabajando en esas condiciones? Seguramente lo del compñeros hablando mal de ti afectaba mucho la decision de irte.

Cableador

Meses

Ex electro
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Cuidado con entrar en esta empresa, el trato que te van a dar desde que entraron (eliminado por el administrador) es malo a más no poder, no tienen a nadie que les aguante

(eliminado por el administrador), el resto para ellos son trabajadores de pacotilla que les importas nada, entre ellos se dedican a criticar y a culpar a los demás de todo

De la gente veterana allí solo ha quedado uno haciendo cable y está amargado a unos niveles preocupantes, el resto son chicos que llevan meses y están deseando irse a otro trabajo

Si llevas un tiempo trabajando allí van a empezar a mandar correos al encargado diciéndole que vaya a ver a x compañero y a decirle que no trabaja y no cumple (cosa totalmente falsa vista por cualquiera que estuviese cerca), de lo más rastrero y miserable que he visto en mis años como trabajador

No acaba la cosa ahí...

Cuando te despiden van y te dicen que no has cumplido los objetivos para pagarte 4 pesetas y que te vayas.... Pero esta gente se piensa que somos tontos? Denuncia al canto, otra más

Te contratan con la promesa de que te hacen oficial de primera, cuando llevas un mes te dicen que no eres lo suficientemente bueno para que te hagan oficial de primera y que te necesitan pero eso si, categoría ayudante

Resumen:
Si buscas desorganización, malas caras, que te culpen y te recriminen todo, crispación, pasar un verano a 40 grados ahí trabajando sin ventilación, este es tu lugar

datos inconexos, superfluos y anonimos.

Honestidad
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Pues tal como tú haces estimado ANÓNIMO. lo tuyo sí que no tiene lógica alguna. Cuánto te pagan por dar este tipo de comentario?

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Datos reales como la vida misma

Curioson

Cuantos años trabajaste para ellos?

Así es,compañero

Perplejo
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

@CURIOSON que tontas preguntas hijo de mi vida!, unas tontas de parvulario.

Perplejo
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

@CURIOSON
spero entiendas el fundamento de "tontás" para que luego no nos vengas preguntando "y cómo...?, Detalla..., Puedes explicar más en detalle... tal?, cómo te sientes con ello?, etc etc etc.
Lo que suelen ser respuestas sinsentido. Entiendes?

Parguelas
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Claaaro,claro.Es que sabiendo el tiempo en la empresa,ya puedes averiguar quién es.Verdad?
Madre miaaaa,cuanto tiempo libre tienen algun@s

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Ciempozuelos? ¿Qué podéis decir de Electro Sarson?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Bueno,al que le interese,ya ha quedado claro el tipo de gente que dirige el chiringuito este (me niego a llamarlo empresa)
No sólo tratan a la gente fatal,los hacen trabajar en situaciones tercermundistas,les pagan por debajo de combenio,etc,etc sino que además,intentan censurar,difamar e insultar a los que dejamos aquí nuestras opinión.
Si alguien tiene alguna duda,que pregunte.Si alguien quiere saber quién soy aunque sea para insultarme en la cara,quedamos.
Yo ya no pienso contestar a ningún "parguelas" sin valor suficiente de decir las cosas a la cara.
Algunos trabajamos,y no tenemos tiempo para patochadas de pelos del vaquilla y el torete
Un saludo a casi todos y,mi consejo,lo más lejos de esta empresa posible

anonimo

¿Cómo sabemos que no mientes?

Persecutor
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

ANÓNIMO dices unas cosas que si las denimino me las van a retirar los administradores en plural, uno de ellos puedes ser tú o bien te encuentras pagada por ellos, que finalmente es casi lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Lo sabes perfectamente.Solo hay que ver lo que censurais.

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Me resulta más que curioso que solo te dedicas a poner en duda lo que decimos los que hemos trabajado allí.Dejas muy claro quién eres y a que estais jugando.
Por una parte, tenemos a la dirección de la empresa (Que no voy a poner nombres porque los borrais.Bieno,solo uno.Muy curioso)
Y por otra parte,alguno de vuestros acólitos buscando enfrentamientos de chulito barrio ajero.Que no se muy bien si pretende buscar un enfrentamiento o engordar su ego de machito.
En fin,a todo aquel que esté leyendo esto por un posible trabajo....A poco listos que seáis,ya veis donde os estáis metiendo.

Buenos días
Mi experiencia allí fue lamentable.Herramientas de mercadillo,jefe de taller sin tener la menor idea del producto,jefe de "calidad" más preocupado de salir a fumar (y no solo tabaco) y quedar bien con los de arriba que de hacer su trabajo.
Los compañeros? Lo único bueno
Eso sí,no intentéis montar un comité porque os iréis a la calle con un despido disciplinario (como les ha pasado a tres compañeros)

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Eso sin contar casos como el de un compañero que se cortó en un dedo por usar herramientas prohibidas en industria (aunque estén en el convenio de comercio,es industria pura y dura)
Este compi,sigue de baja,y lo que le queda,y si no es por otro compañero que le hizo una primera cura (como pudo con el escaso botiquín que tienen) y le convenció para ir a la mutua,ahí seguiría.Sangrando como un tocino y sin nadie saber que hacer
Espero que recupere el movimiento del dedo, aunque no lo veo claro.
Eso sí,de la empresa,ni una llamada

elbarnemaL
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Porque si ya no estas ahi trabajando utilizas un nick y no tu verdadero nombre????

Ni tu ni ninguno de los que aquí escriben, credibilidad cero.

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Creo que tu tampoco utilizas tu nombre

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Pues no utilizo mi nombre porque no me da la gana (al igual que tú) (quién eres? (eliminado por el administrador)
Quieres saber mi nombre....para que? El día que quieras, quedamos en el bar del polígono (sobre las 11 seguís llendo?) Y te explico en la carita lo que quieras
Por cierto,que tal va el juicio que tenéis pendiente? Tranquil@s,que habrá más.
Porque no sé si sabréis que tener a la gente trabajando encerrados bajo llave,es totalmente ilegal.La camarista que hay en el almacén es ilegal,trabajar a 5 grados,ilegal
Seguimos?

Monkey
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Los mejor vistos son los peores y hablan mal de los demás solo por ganar mas puntos. Pelotas que menos trabajar hacen de todo.
Abrir los ojos y valorar mas a los ke sacan el trabajo. El tiempo ke estuve allí la empatía con los curritos brillaba x su ausencia. Mal ambiente.

MONO

VAMOS....COMO EN TODOS LOS LADOS.

matonto de barrio..
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

a la salida me esperas??? que tienes 15 años??? ajajajjaan menudo parguelas!!!!

madre mia el maTonto de barrio

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

En ningún momento he insinuado una payasada semejante.Simplemente,las cosas se hablan a la cara,y no como vosotr@s,que llamáis a la abogada para que hable ella.Que no tenéis vergüenza ni para hablar a la cara

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Y por cierto,si quieres,quedamos y me insultas a la cara.
Parguelas dice,eso que lo has sacado,de alguna peli kinki de los 80? Te has tenido que rebajar a ver cine de pobres?
Ten por cuenta que si hubiera querido "esperarte a la salida" ,ya lo habría hecho.
Pero mi libertad vale más que tú ,Payas@
Ah! Por cierto! Yo intentaría no provocar a la gente que sabe dónde trabajas,tu horario,etc
No por mí,que soy escrupuloso y no me gusta mancharme las manos de (eliminado por el administrador) como tú,pero hay gente por ahí que tiene peor genio.
A pasar buen día,"parguelas" pffffjaaajajajajaja que triste eres

Parguelas
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

No sabía que el canijo también escribía aqui.
Un saludo,probador de aviones.Y ten cuidado,que todas esas películas que cuentas,solo te las crees tú.Y eso te afectará el poco cerebro que te queda

Lamentando
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Fijate si no utiliza su nombre que no sabe escribir un nick al revés.

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

ADMINISTRADOR se está vulnerando la norma de insultar con este nick

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Me refiero al del nick matonto....

Torete
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Menudo nivelazo el del pequeño minion es increíble.
No tenemos 15 años, por eso precisamente se pide claridad y las cosas a la cara, pero no sois muy de ninguna de las dos.
Como dicen hay que tener cuidado porque habéis tenido y tenéis a gente, que no mide ni un trocito y le da igual todo y si lo juntas a las malas prácticas y la poca decencia que tenéis el cóctel puede ser ex plo si vo.
Cómo lleváis el CNAE?? Seguís con la engañifa?? Habéis pagado ya a los últimos que echasteis?? Si lo teníais perdido, pero os gusta j#d€r hasta el final.

Sin Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

@Elbarnemal que no sabes tan siquiera escribir el nick al revés. Ayyy manaaaaa!
Osaré en responder por el compañer@... Y tú, por q no pones tu nombre y un nick tras otro???
Consejos vendo............. Verdad? A q sí?

Lament2

Esto es en plan:

Qué necesitas 1 tiza!? Mañana pispo la tienes... AMMMMAAA-Sonnnnn

Traen 50 unidades de 30x30, nadie indicó que debían de ser útiles para pizarra!!!

Y así con todo. No olvidemos uno de los top5 de pedidos en AMA-Son... LAS CIZALLAS. así sin más, sin leer especificaciones y 1 tío tenía que cortar plásticos hasta que se cogiera baja en el mismo día, tras dar 2 o incluso 3 repaso con esa minicuchilla por el plastiquillo. En fin, ideas de SÚPER - Son-BOMBEROS

XDDDDDDDD

Cuanta razón tienes hijo mío. Desayuno, almuerzo, fumeque de una cosa y otra, y ahí va con su L. Sigue el ena no pargue las?

Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Actualizo.El compañero que se cortó el dedo trabajando ha sido despedido estando de baja y, probablemente, habiendo perdido la movilidad del dedo.
Eso sí,esta gente que se le llena de decir que las cosas se las digamos a la cara,ha despedido al compañero POR CARTA

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Mi unico contacto con esta empresa ha sido ser llamado para entrevistas y diez minutos antes de la entrevista decirme que no acudiese aunque ya estuviese alli

Monkey
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Has salido ganando, creeme

Electro latino
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Nueva oferta de mozo de almacén publicada, se ve que va bien la empresa y están expandiendo? O es que se va la gente y hay que cubrir bajas?

Despiden.se.van.entran.salen
Plantilla.de.corta.duracuin

No llegan como yo a entrevista

CNAE
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Espero algún día cuadrar con los trabajos que allí se realizan, que de momento no se ajustan y así no se puede estar, porque mi misión queda en entre dicho.
Por un CNAE justo para trabajadores del metal, no de su venta que la diferencia es notable.
Escaparates y producción no son compatibles en el mismo convenio.
Un (eliminado por el administrador) desde que firmas hasta que te echan con cualquier escusa, por supuesto siempre culpa tuya por no haber llegado a una producción que no existe como tal en el papel, pero que tienes que acatar por co jo nes en la realidad.

Sarabe

Cualquier excusa dices, la excusa era que haces mal tu trabajo?

Jorge

Eso no sería una excusa si no un hecho. Excusas son: te reduzco el horario laboral porque no hay trabajo y luego cojo a una persona por 8h. Te contrato y te reduzco lo pactado o no cumplo lo que previamente acordamos y cuando lo recuerdas te echan. Si te quejas de falta de epis o de material sanitario te echo.
Creo que la cosa está clara.

Excusitas
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

No he visto aún el caso que te paguen por trabajar mal… si es así, no se llama excusa, sino despedido.

Candela

Lo que dices es que aqui despiden si no trabajas bien? Eso es lo que estas diciendo?

Irune

De verdad que no entiendo muy bien tu aporte, puedes explicarme?

Yomismo

Leo comentarios como este y me siento agradecido de no haber efectuado la entrevista.
Cuándo entré a producción vi que era un desastre total, los epis de futuros no compañeros rotos, mesas con excasa iluminacion, nadie para atender hasta que un tío con chinos y calzado roido me dijo que no había entrevista. Me hicieron perder el tiempo, ese día tuve que tomarlo libre a costa de mis vacaciones, y fueron diez minutos antes de la entrevista y me encontraba dentro porque fui prudente para llegar a tiempo.
Nada recomendable. Lamento dar esa opinión pero no resultó ser serio el proceso y las formas.

Sarsonmor
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Incalificable experiencia, sin igual, sin parangón, sin medios, sin tiritas, sin guantes, sin cobre, sin calefaccion, sin convenio, sin vacaciones, sin derechos, sin escrúpulos, sin control, sin crónico, sin pa, sin auditorias, sin ton ni Son, sin Sar ni ton

Anónimx

Realmente es tan poco recomendable? Al menos para ganar experiencia supongo que servirá o no?

SinSONniton

Cuanto más leo, más agradezco haberme ido de allí.

AMASon

No sirve de nada estar allí, es una pérdida de tiempo por lo menos bajo mi punto de vista @Anónimx

Sarsonmor

Da igual el punto de vista no merece la pena ni en esta dimensión ni en ninguna otra

Sinsarsinsorsintontoloscojons
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Pasa página (eliminado por el administrador) jjjjj
Te largaron de un "curro de (eliminado por el administrador) Pues celébralo y disfruta.
Amargado

Jorge

Nadie deja de celebrar su salida a la fecha.
Cuánto te pagan sinsaesinsor (es muy largo tu apodo)

Anónimx

Pero para algo debe servir trabajar con ellos asi sea para agrandar tu cv

YoMismo

Viendo lo que vi, leyendo comentarios, informándome incluso con gente de General, no es para nada recomendable. Con ese trabajo uno suple o compensa medianamente necesidades particulares pero no agranda curricolo

Cuéntame un Cuento
Fecha del acontecimiento 2001-09-11

Os salís de la media en cuanto a los métodos poco habituales, así solo conseguís un rechazo total del trabajador y un mal posicionamiento empresarial.... Amazon mediante los malos empresarios solo consiguen (eliminado por el administrador) a la gallina de los huevos de oro y dar un giro total al cobre mal entrelazado que provoca grandes perdidas

AMASon

Allí viven en una utopía

Cuéntame un cuento

utopía perdida en el infinito entrelazar del cobre cuántico y ese abaratamiento de los contratos que no cumplen con lo acordado así es esta realidad una que se pierde en la mentira y las entrevistas con truco que solo buscan una falacia laboral donde los cnaes no cuadran con la mística de lo legal

AMASon

Lo del CNAE es que es de ordago. ¡¡Trae tela!! No entiendo cómo todavía no ha acudido inspección del MMOO de Trabajo por allí, pese a conocer que han existido y existen múltiples denuncias. En fin, es que esto es más de lo mismo.

Evi

Ya has hablado con alguien de la empresa sobre esto mismo que estas escribiendo?

EVI1

EVI muchas preguntas sinsentido, aporta algo.

SEMANAL
Fecha del acontecimiento 2015-11-20

aveces quiero creer que fue real pero algo tan poco profesional no llega a trabajo y solo viven para las punteras baratas y destrozar ilusiones

Barb

Cómo te han destrozado las ilusiones? Podrías dar un ejemplo o contar lo que te pasó?

LaCEO

@barb revisa los comentarios en general que tiene este foro por favor, te insto a ello.

Barb

Pero porque no me puedes expiclar tu punto de vista directamente

YoMismo

Yomismo me pregunto quiek en si sano juicio solicita ejemplos. Lee y bueno seguramente sigas en tus trece con solicitar ejemplos. Donde no hay, no se puede conseguir. Indiscutiblemente

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Tenéis un circo montado muy abstracto, veremos dónde llegáis.
Vendeis a EEUU?? Que guay, ya sois los mejores ahora todo se entiende y el futuro es prometedor.
La ferretería se amplia y ya podéis competir con Leroy ahora sois un grupo empresarial comprometido.
Para el próximo ejercicio revisaos el cnae y ya si eso aceptamos producción como convenio colectivo.

^^__REALISTA__^^

Tranquilo. Existe una diferencia en entorno empresarial muy plausible...:
1) ser empresario de ámbito nacional e internacional (70% respecto a un 30% presumible)
2) ser internacional (90% respecto a un 10%)
3) ser MULTINACIONAL (NO confundamos ser internacional cuando vendes un X en otros Estados a ser multinacional puesto que la embergadura es diferente, sueles tener delegaciones incluso comerciales si es el caso)
3) VENDER HUMO: esto es lo más acertado para poder calificar a esta empresa, y más todavía a cómo la llevan.

Me siento utilizado y sumamente avergonzado de haber pertenecido a este X por llamarlo de algún modo.

Mucho vender posición, mucha EXIGENCIA académica y profesional por TENER lo mejor de lo MEJOR, mucha promesa a cumplir... Y se queda en "por cumplir"... Y así es cómo funciona este antro, porque no se puede describir de otro modo: UN ANTRO, que es lo que es, y a golpe de pulso se lo han ganado.

Pecas

Yo me siento agradecido de no estar allí míralo desde el punto de vista positivo.
La vida les devolverá todo lo que nos han hecho las del ANTRO.

AMASon

@Pecas si es que aquí, en este país, todo vale y saben vender qtc en las bragas.
Hay que saber diferenciar entre una sociedad nacional con X alcance internacional, y una multinacional.
Multinacional es G E pero esto?, esto (repito)? Es un antri llo vulg ar dentro de la más absoluta vulgar idad donde la haya, comenzando por SON (que te va de fino lis) y acabando por el ingenieru cho que tiene un recorrido de lo más tir a no en la anterior vía donde estuvo. Ver para creer.

Evi

A qué te refieres con que tienen un circo montado, puedes contar?

Pecas

Hay más de 400 opiniones hablando del circo no quisiera repetirme más de la cuenta, retrocede comentarios y lo sabrás. El circo lleva años montado y los enanos y la mujer barbuda están con contrato fijo, eso sí, de vendedores y ferreteros

Volvemos a preguntas sinsentido EVI

Evi

Entiendo que el circo es una metafora jajajjajaj solo quiero saber por que dices esto?

Manuel gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Fui a hacer una descarga y poco tiempo de espera. Trabajadores de almacén atentos.
Gracias,

+anónimo

Manuel González dime cuánto cobras por poner algo totalmente incierto. Yo me apunto!!!
Por la friolera cantidad, para esta empresa moco de pavo e irrisoria, 600eur y hago tan buenas recomendaciones como bien haces tu y el PAKITO

Perico

Bueno pues otro pagado. Te prometieron desayuno o "comida"¿?

Este comentario me corresponde a almacen responder. Pronunciaros

Evi

Hay muchos comentarios negativos, supongo que de empleados, tú eres cliente, cómo te han parecido los servicios de la empresa en general? No solo de los del almacén

EVI1

EVI seguimos para bingo? Q estas aportando?
Tienes opiniones de entrevistados, exempleados y de empleados, e incluso me atrevo a decir de alguien de noblejas o exnoblejas

Evi

Pero sabes que me parece raro? Que hayan TANTOS comentarios. No será que es una campaña paga para desacreditar?

EVI1

Hay tantos comentarios como empleados han estado. No te extrañe tanto. Lo que extraña es tu aferrima defensa con diferentes apodos. Háztelo mirar.

Evi

Estas diciendo que acaso yo los estoy defendiendo? Por qque dices esto?

Te retratan tu sola Evi

Evi

Definitivamente no tiene sentido, lo unico que estoy diciendo es que dicen cosas sin prueba

Yomismo

No me voy a morder la lengua con este comentario, perdona.
Si los empleados o ex mismos han de hacer una campaña difamatorias con lo que Cobran, bueno con eso te lo digo todo.
Resulta más sensato dentro de la insensatez que la propia empresa pague a terceros para limpiar su imagen. Uno más uno son dos de toda la vida.

@evi
Si,claro,nos paga la competencia

LMN
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Poco más que añadir a lo que ya muchos han dicho por aquí. Muy mala experiencia

AMASon

Efectivamente querido Watson. Leer y vivir para luego creer.

AMASonITa

Efectivam

Evi

Pero puedes contar tu experiencia o decir qué no te gustó a ti de ellos? No tiene que ser algo muy largo, solo un par de adjetivos, tal vez?

EVI1

EVI pero esto va en serio??? Aunque te pongas diferentes nicks se sabe cuál es la procedencia de estas preguntas

Evi

Pero y que me cuentas de los comentarios positivos jajajajaja

Jorge

Te refieres a los pagados evi.
Dedicaros a sacar los bucs y los planos que tenéis mucha tarea

CaramelitoRicoRico

@Evi busca esos comentarios positivos que dices, busca busca rastreator mal pagado limpia imagen

Evi

Como que limpia imagen??? Que quieres decir con esto? Cuentame tu punto

Evi

Pero como sabes que son pagados? Esto es una acusacion sin argumentoo

Yomismo

Pasa a una entrevista y nos cuentas despues porfavor. De risa y de lagrimas, muy triste.
Eres trabajador cliente proveedor amigo propietaria?

Evi

Soy trabajador, bueno trabajadora.
No alucine yomismo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Despido sin razones suficientes y una tiranía desproporcionada para tan poca empresa y tan malos empresarios.
Me la liasteis hasta el final y aún así me dijisteis que debía estar agradecido, imagino que por las herramientas cochambrosas y por la simpatía que emanaba de todo allí dentro.
(eliminado por el administrador)
Si os sale están oferta de trabajo recordad que esta empresa NO VALE PARA NADA. No vais a sacar ni una experiencia positiva en pelar cables dia tras días, mientras se ríen prácticamente en tu cara y no te dan ni los buenos días. Y ojo con ir al baño más de una vez que serás fichado como un (eliminado por el administrador)

AMASon

Por ir al baño te tachan, pese a que SON tiene vejiga suelta y vieja, ya ves. LEY DEL EMBUDO, lo estrecho para nosotros y lo ancho para las que únicamente saben comprar y comprar... Berska (de chonis), Zara (un quiero pero no puedo), y AMAZON (upssss es que me llega rapidillo!)

Goiznabar

Si pero cuántas veces al día estabas yendo? Por qué 5 veces te puede tomar 1 hora que estais dejando de trabajar...

GOIZNABAR1

Las justas y necesarias, las que se precisen.
Lee el estatuto, es un mar de sabiduría.

Goiznabar

Por lo que me dices si parece que pasais una hora en el baño cada dia... Te parece justo?

GOIZNABAR1

Como dije: lo que se necesitaba. Dios te a guarde tu bendita próstata.

Paco_Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Los operarios de fábrica pueden trabajar en distintas áreas, como la producción de alimentos, productos eléctricos y electrónicos, automóviles, textiles entre otros. El trabajo en una fábrica puede ser físicamente exigente, y es necesario que los operarios sigan las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales para evitar lesiones y accidentes.

Amancio

Venga pakito poned medios según preventora y ade+ según lo que dicta la Ley.

Paco_Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Algunas de las funciones que puede desempeñar un operario de fábrica son: operar máquinas y equipos, realizar montajes y ensamblaje de productos, controlar la calidad de los productos fabricados, realizar tareas de limpieza y mantenimiento de la maquinaria, y realizar el embalaje y etiquetado de los productos terminados.

CablEX

Limpieza de herramientas del chino y manipulación de alimentos como cucarachas o sabandijas que allí hay muchas
Aaaaaay paco paquito pacote eres un muchachote con mucha imaginación y tiempo libre eso es que ya teneis todo arreglado y la empresa está para codearse con la mismísima GE
A no perdona..... que con ingenieros de la NASA los próximos cables serán para el primer viaje a marte que es donde perdisteis la vergüenza para decir tanta cho rra da

¿Qué quieres saber sobre Electro Sarson?

Electro Sarson Preguntas frecuentes