Electro Serrada

BOSQUE, 8 47239 SERRADA. (VALLADOLID)

Opiniones Electro Serrada

¿Qué tal el ambiente en Electro Serrada?

¿Qué quieres saber sobre Electro Serrada?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hace un par de años trabajé como electricista en una empresa, pero la verdad es que tuve muy mala experiencia, porque no habían pautas claras para el trabajo además que pagaban muy bajos salarios. Me gustaría tener alguna información de Electro Creixell porque estaría interesado en trabajar en esta compañía.¿ Alguien por ahí que haya trabajado con ellos podría informar acerca de contratos laborales? ¿Qué tal salarios? Gracias

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Con grandes expectativas al futuro del mercado laboral y una gran expectación al futuro, la empresa es muy conocida en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y como fontanera me he desarrollado mucho.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Electro Creixell se basa en la instalación de todo tipo de facilidades eléctricas, trabajo de fontanería, calefacción entre otros. Soy técnica en el lugar desde hace un tiempo y me gusta mucho las facilidades que nos permiten a la hora de hacer un proyecto como por ejemplo todas las herramientas necesarias y adecuadas en perfectas condiciones, también podemos realizar el trabajo conjunto a un equipo multidisciplinario de personas que tienen diferentes habilidades lo que hace el trabajo más rápido.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Electroúbeda es una empresa fundada en el año 1986, que a lo largo de los 25 años de vida, hemos adquirido gran prestigio en el Sector Eléctrico, empresa homologada por Cïa Sevillana Endesa. Es una empresa con Personal cualificado con más de 25 años de experiencia que darán vida a tu proyecto...

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Electro Serrada
Instalaciones eléctricas de alta,media y baja tensión. Me dieron muchas herramientas para aplicar a la hora de trabajar, siempre preocupados en que fuéramos los mejores. Recibí capacitaciones y oportunidades de crecimiento todo correcto!

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabaje un tiempo en Electro-pliego y es uno de los mejores trabajos que he tenido, cuentan con buenas instalaciones y un ambiente laboral agradable, el salario es muy bueno y las jornadas de trabajo aunque un poco largas son aceptables y por lo general bien remuneradas. Recomiendo mucho esta empresa.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa que tiene experiencia en el servicio técnico y venta de electrodomésticos, trabajo con ellos como dependiente de tienda, el horario de trabajo es muy bueno, no me limitan y tengo horas de comida libres

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Señores si alguno me podéis ayudar, me ha dicho que la empresa esta buscando técnico especialista en panasonic, tengo años de experiencia y mi certificado junto a mis papeles al día, para lograr conseguir un empleo allí, me ha dicho que tiene buen salario y el equipo es super profesional, gracias por cualquier información que aportéis.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Electro Cuenca desde hace aproximadamente 2 años, la empresa tiene un gran equipo de trabajo en el cual los roles dentro de la empresa se encuentran bien definidos, nos dan un trato justo a los trabajadores de est empresa y velan por nuestra seguridad en cada instalación que se realiza.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo actualmente en Electro Serrada como electricista, llevo aquí un par de años y han sido fenomenales, en la empresa me han brindado cursos de capacitación en el área sobre como operar con cables de alta tensión y me brindan todos los equipos de seguridad necesarios, me siento muy cómodo aquí y la paga es fenomenal, excelente empresa.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Electro Serrada
Instalaciones eléctricas de alta,media y baja tensión. Es una empresa de la que tampoco tengo nada de qué quejarme grandes empleados y jefes todo muy correcto , os recomiendo mucho, ( buen salario)

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Electro Serrada es una empresa de Instalaciones eléctricas en general que ofrece servicios de Instalaciones de Baja tensión, Instalaciones de Alta tensión, Instalaciones de bombas de riego, Reparación de pivots, Grupos electrógenos, Certificados eléctricos, Alumbrado publico y otros, yo trabajo en esta empresa en atención al cliente, es un lugar bastante cómodo para trabajar, el trato es muy cordial y tienen salarios competitivos, buena empresa en general.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La venta de materiales de construcción como es la ferretería y calefacción son realmente necesarios para muchas empresas, y en este lugar se han convertido en grandes proveedores, así que sus empleados requieren conocer el funcionamiento de cada una de ellas.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Electro murcia empresa con 30 años en el negocio del comercio al por mayor de maquinaria industrial. Tienen empleo para los que se desenvuelvan dentro de la maquinaria, es decir ingenieros mecánicos, ingenieros civiles, agentes de ventas.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Electrocuenca Sociedad Limitada, con 30 años de servicio, es una de las empresas más importantes de su sector en Cuenca. Trabajan con instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Electrogarrucha
Es una empresa donde tienen buen trato y pagan bien aunque tienen pocas horas pero intentan ayudar a los trabajadores, soy electricista y me he sentido muy motivada por mis jefes que siempre brindan ayuda.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Electro Avilés es una empresa especialista en distribución de material eléctrico. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia con manufacturas y comercialización de equipo industrial.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Electro Serrada es una compañía dedicada a la instalación de redes eléctricas con experiencia en trabajos de ingeniería, bombas de riego y mucho más. Con la finalidad de volverse una exitosa empresa en este competitivo sector, Electro Serrada invita a profesionales preparados del área de la ingenieria, construcción, mantenimiento y más a enviar sus currículos y contar con la oportunidad de formar parte de esta prestigiosa familia.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

En el departamento de recursos humanos donde trabajé por 3 años, incrementé mis habilidades y experiencia junto a personas muy sociables y trabajadoras, el poder laborar en esta compañía fue un honor y mis compañeros de trabajo me ayudaron a progresar como yo a ellos.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Electro-pliego
Es una empresa especializada en el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, soy estoy muy agradecida de la confianza y desarrollo que me han brindado mis jefes, es un empleo bien remunerado y buenas prestaciones.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver. Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Se nota que en Electrosantomera son bastantes exigentes en el ambiente de trabajo, aun así me interesa trabajar ya que me encantan los retos y me siento preparado. Alguien podría ayudarme contándome su experiencia laboral? gracias!

Electro Serrada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Electro Serrada ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Electro Serrada busca personas para el cargo de Electromecánico/A De Mantenimiento Industrial Of.

Electro Serrada busca personas para el cargo de ELECTROMECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL OF 1ª/2ª/3ª.

Electro Serrada Preguntas frecuentes