ELECTROACTIVA

Valdemoro
Calificación 2.5/5

Opiniones ELECTROACTIVA

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece ELECTROACTIVA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROACTIVA?

Mila Blanco
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Compré un tensiómetro, el cuál no funciona bien. Fue a través de Mediamark, y ni ellos ni la empresa de Electroactiva se hace cargo de la devolución. No contestan ni al teléfono ni al email, ni siquiera a la plataforma. Atención pésima como empresa. Me parece vergonzoso, ya casi ha pasado un mes y siguen sin contestar. Así que para nada recomiendo comprar en esta tienda.

Hodei

Lamentablemente, has tenido una mala experiencia. ¿Podrías aclarar la política de devoluciones mencionadas por Mediamark y Electroactiva? Y en caso de que eventualmente respondan, ¿qué solución te gustaría obtener?

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Compré una aspiradora y me llena una que no he pedido y encima no funciona,llamas por tlf y no lo cogen ni tampoco el wasap,y ahora no se sabe cuándo me van hacer la devolución.y eso que lo compre a través de mediamarkt.

Red de Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Para mi la compra y la atencion fue magnifica

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Compre a través de Amazon un ventilador el cual pone entregado y a día de hoy ni lo he recibido ni sé nada de él

porque lo que compres en amazon no falla

Txymo
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mal.
Devuelves el producto, se quedan con el dinero
Ósea, ni producto, ni dinero.
Ni contesta.

Damen

tu tuviste que devolver el producto? Que fue lo que paso?

Valentín
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Empresa nula en servicio técnico y atención a clientes y reclamaciones

Valentín
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Horno sobremesa se deteriora por dentro salen muchas manchas y óxido y servicio técnico pésimo no atienden reclamación

Adán

¿Por qué dices que el servicio tecnico es pésimo? ¿Informaste de una avería y no te la arreglaron o qué pasó?

Yly
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Compre un microondas, vino con un botón metido hacia dentro, se lo comenté y la solución que me dieron fue que lo recogían, sin ponerse en contacto me hicieron la devolución restando 14e de envió sin previo aviso, cd debe tener garantía de 2 años, no me contestan a los mails ni cogen mis llamadas

Malibea

¿Y han pasado a recoger ya el microondas? Desde mi punto de vista, te has hecho con el dinero y el microondas, ya si algo les dices lo de la garantía, y que te den un microondas nuevo y les devuelves lo que te han transferido ¿no?

Totalmente de acuerdo yo compré un artículo a través de mano a mano y no atienden mi reclamación

Adán

Tanto por teléfono como por correo electrónico, no toman ninguna medida?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me regalaron una Amasadora Mesko,he intentado llamar por teléfono y solo me atienden por guasat, después de insistir que deseo hablar con ellos, me pidieron el n° de tlf. Y llevo desde el jueves pasado esperando la llamada.Ya ni leen mis guasat.

Uta

Si te han regalado una amasadora, ¿de que es lo que te quejas? No entiendo la reclamación sinceramente, a lo mejor estoy malentendiendo algo

Sergio Heredia
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Compre una amasadora para un regalo de mi madre y tuvieron un problema con la entraga con la agencia de transportes. Llamé a Electroactiva y al monento me dieron una solución.

Carla

Y como te solucionaron, te han hecho un reintegro del monto o te la han cambiado por otro producto?

Sergio Heredia
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Raul Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Trato muy profesional y precios muy competitivos.

gabriela

Eso me llama mucho la atención porque significa que tienen un excelente trato al cliente. ¿De cuánto tiempo son las garantías de los productos que vendes?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a ELECTROACTIVA? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

ELECTROACTIVA Preguntas frecuentes