ELECTROACUSTICA BARREU

Monzón
CIF: B22017024 Teléfono: +34 974 21 18 85
Servicios de TI

Opiniones ELECTROACUSTICA BARREU

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ELECTROACUSTICA BARREU?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROACUSTICA BARREU?

Vane
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy buen trato con el cliente,

Ayub

Hola Vane, he leído que ofrecen muy buenos servicios de acceso a internet ¿tienes conocimiento al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Los mejores

Olivia

En ofreciendo servicios? Por qué? Cómo fue el trato?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

ELECTROACUSTICA BARREU es una empresa comercial de telecomunicaciones con más de 30 años de trayectoria, especializados en venta de equipos , servicios de acceso a internet , asesoría y seguridad informática. Muchos de sus empleados han comentado tener estabilidad en sus puestos de trabajo, además de salarios correctos con seguridad social. ¿Alguien pudiera comentar acerca de los requisitos para trabajar en esta compañía? ¿Ofrecen contratos fijos?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

ELECTROACUSTICA BARREU esta continuamente buscando personal para atención al cliente en alguna de sus seis tiendas, que se ubican en Huesca, Monzón, Sabiñánigo y Jaca, cualquiera puede optar siempre y cuando la persona cumpla con el perfil y se caracterice por ser dinámico, proactivo, organizado, sociable, entre otras

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

ELECTROACUSTICA BARREU
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella soy asesora comercial de empresas y ha sido genial, me han ayudado en todo momento, y tengo buenas formaciones apr hacer un buen trabajo, me he sentido muy valorada en mi estancia.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

ELECTROACUSTICA BARREU es una empresa especialista en telecomunicaciones operando desde hace más de tres décadas en la provincia de Huesca. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿cómo son los planes de pensiones que ofrece esta compañía a un técnico de redes?

¿Es probable que alguien esté infectado en ELECTROACUSTICA BARREU?

ELECTROACUSTICA BARREU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Lógistica y Dirección de almacén, Asesor comercial tienda Movistar, Asesor comercial Telefónica Empresas

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Asesor comercial para empresas. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

En ELECTROACUSTICA BARREU buscan una persona para el puesto Asesor comercial para empresas. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre ELECTROACUSTICA BARREU como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

ELECTROACUSTICA BARREU busca personas para el cargo de Técnico De Redes.

ELECTROACUSTICA BARREU Preguntas frecuentes