Electrobombas Mañogil

Calle Patricio Perez, 83 03181 - (Torrevieja) - Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Electrobombas Mañogil

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electrobombas Mañogil?

¿Qué quieres saber sobre Electrobombas Mañogil?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la venta de electrobombas, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda un excelente sueldo así como prestaciones, brinda un buen sueldo base así como bonificaciones

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

existe una excelente convivencia entre compañeros y entre jefes y subordinados la verdad que todos vamos de la mano aprendiendo cada día unos de los otros, es un trabajo bastante agradable el cual se siente un poco familiar me agrada ir cada día a mi trabajo y hacer lo que me gusta.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Electrobombas Mañogil
Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Muy buena convivencia con los compañeros en Electrobombas Mañogil los cuales se dedica a Reparación de maquinaria, bombas de agua, en un día se puede aprender muchas cosas, aprender a tener una mejor convivencia con los compañeros y hacer las cosas cada día, aprender a trabajar en un ambiente multidisciplinario y tomar las decisiones en el análisis y observación, trabaje en reparación donde la paga es muy buena.

¿Es en tu opinión Electrobombas Mañogil un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Electrobombas Mañogil Preguntas frecuentes