Electroclima Instalaciones Leganes

Pinto
CIF: B86711991

Opiniones Electroclima Instalaciones Leganes

¿Es Electroclima Instalaciones Leganes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electroclima Instalaciones Leganes?

R. Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Trabajar para esta empresa es lo peor que puedes hacer,empiezas a las 8 y a las 18 sales del trabajo te vas a pinto dejas la furgoneta y luego pa tu casa llegas a las 20 o pasadas no tienes vida.El chaval que tiene de encargado es un prepotente

Naroa
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas destacan que trabajar para Electroclima Instalaciones Leganes es una experiencia negativa debido a la falta de pago por horas extras, largas jornadas laborales, baja remuneración y falta de profesionalismo por parte de los trabajadores. ¿Alguien ha experimentado algún tipo de abuso por parte del encargado de la empresa? ¿Qué tan común es que los empleados no reciban bonificaciones o un salario justo? ¿Hay problemas con los materiales de trabajo de baja calidad?

Anonimooo
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

La peor empresa de climatización de Salamanca!!!
El presumidos y tratan a la gente fatal

Maria

Pero que tiene que ver una empresa de climatización con respecto al trato a la gente? Lo siento pero no veo conexión

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En Electroclima Instalaciones Leganes hay bono: no hay bono
Electroclima Instalaciones Leganes debería mejorar: Salario.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Electroclima Instalaciones Leganes es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Pacote
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Informales, nada profesionales, irresponsables, no dan la cara

efs

No estoy seguro si te refieres a sus servicios de instalaciones pero supongo sigue si?

Juliette

¿Por qué dices que no dan la cara? que ha pasado?

Conrad
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Son una banda de sinverguenzas, caraduras, jornadas larguisimas con un salario de 900 euros, ni tiempo para comer, y todo el dia estan a voces y con el látigo. Les ponia un correctivo a toda esta maraña. Trabajo malo y hasta incluso los materiales de segunda mano.

PAMELA_CHU
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Califico la empresa en 2.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Electroclima Instalaciones Leganes debería mejorar: Todo.
Electroclima Instalaciones Leganes es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un pistola... (eliminado por el administrador) Contrato a media jornada y de peon. Trabajando 50horas a la semana de las cuales cobras el mínimo. No te. Paga nada.. Si estás en Toledo.. Pues de Toledo sales a las 18 hs.. Dejas su mugriento furgoneta en su garaje y luego recién te vas.. No te da herramientas ni ningún tipo de ropa de trabajo. Todo tienes que llevarlo tu es lo siguiente a la precariedad laboral.. Y se queja de que la gente no quiere currar en este país... Persona y empresa co plenamente prescindible

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Muy mal experiencia con esta empresa los trabajadores poco profesionales

Williams
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Lo peor que hay no pagan las horas que trabajas de mas corres de una obra a otra

David de Luis Pareja

¿Cómo te pagan?

joseph

¿Muchas personas es en la situación como tú?

Carlos

1100€ y trabajas de 08:00 hasta que acabes puedes ser 19:00 y por el mismo dinero 1100€ no te paga las horas extras y en un día corres a 3 obras y con todo el material a cuesta

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Electroclima Instalaciones Leganes con más de un lustro de trayectoria, conformamos un equipo de técnicos y profesionales en el sector, dedicados a ofrecer la mejor calidad en los servicios que brindamos. En función de las tareas que llevamos a cabo devengamos sueldos y obtenemos beneficios satisfactorios, mientras tenemos oportunidad de seguir ganando experiencia en el sector.

PAMELA_CHU

Son unos caraduras y (eliminado por el administrador) Negreros.. Deberían desaparecen vosotros y todas las MIERDAS de empresas de pistolas como vosotros

Erick

Vamos a ver Neus esto no te lo creas ni tu del sueldo son tacaños en todo,no te da ni herramientas son de lo peor

¿Es cierto que el puesto de electricista en Electroclima Instalaciones Leganes tiene una contrato de turno de 8 horas? ¿Qué pueden comentar al respecto?

Alguien tendrá información si en Electroclima Instalaciones Leganes los empleados de mayor experiencia como electricista logran obtener coche de empresa pasados 5 años?

¿Si alguien no tiene mucha experiencia puede trabajar como electricista en Electroclima?

Erick

Estos contrata de todo albañiles pintores y dice qué no importa si no sabes electricidad qué ellos te enseña

¿Qué puestos en Electroclima Instalaciones Leganes tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Jony

El Jefe

Electroclima Instalaciones Leganes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista

Escribid qué está pasando ahora en Electroclima Instalaciones Leganes. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

La empresa Electroclima Instalaciones Leganes está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Electroclima Instalaciones Leganes Preguntas frecuentes