Electrodomesticos Dominguez

Lugo
Calificación 4.3/5

Opiniones Electrodomesticos Dominguez

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electrodomesticos Dominguez?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Dominguez?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenas tardes, les mando un saludo. Escribo este mensaje porque estoy interesado en poder trabajar en Electrodomesticos Dominguez. Tengo experiencia laboral en venta de electrodomésticos y pienso que cuento con el perfil que se requiere para realizar una labor de esta índole. Así que, quisiera saber con quien debo ponerme en contacto para conseguir una entrevista ¡Gracias!

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Fue una buena noticia cuando me avisaron que me contrataban en Star Center el verano pasado. Es conocido que brindan un buen salario, beneficios razonables, que el ambiente de trabajo es agradable y más si te gusta la atención al público, como es mi caso. Afortunadamente el horario que cumplo lo puedo combinar con mis estudios sin problemas. Me encanta poder dando lo mejor de mí aquí.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Por mucho tiempo pensé que jamás conseguiría una actividad como la que tengo en este momento, ya que era muy joven y con poca experiencia en el comercio de electrodomesticos . Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitiéndome que dará lo mejor de mí, ahora tengo una remuneración muy apropiada y he mejorado mi calidad de vida.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Lo más atractivo de este empleo son las comisiones por ventas, el amplio catálogo de productos hace que las metas mensuales sean muy fáciles de alcanzar. Capacitación al ingreso así que la experiencia no es una limitante.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Star Center es una tienda de electrodomésticos ubicada en Lugo, ahora mismo requieren de personal para su área de ventas que esté especializado en las nuevas tecnologías y sonidos, de preferencia menor de 30 años, aceptan estudiantes y becarios.

¿Alguno de los empleados en Electrodomesticos Dominguez se despidió por la pandemia de coronavirus?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Electrodomesticos Dominguez? ¡Tu opinión es importante!

Electrodomesticos Dominguez Preguntas frecuentes