Electrodomesticos europa

Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Electrodomesticos europa

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Electrodomesticos europa?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos europa?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo un excelente ambiente de trabajo en esta empresa, me pagan bien y siempre cuento con un buen seguro, por otro lado nuestro jefe siempre nos está capacitando para tener un excelente desempeño laboral con los clientes.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabaje para esta empresa en el apartado de costumer service, aprendí mogollón de mis compañeras que me asistieron en los momentos de dudas, conocí gente buena en esta empresa, los jefes son personas amables y dedicadas a su empresa, ofrecen salarios promedio, pero se complementan con incentivos adicionales, buen empleador en general.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

buenos días
Amigos os cuento que he visto unos anuncios de empleo de la empresa, se ve un buen ambiente, tiene buenos comentarios y ofrece buenos salarios y posibilidad de contrato indefinido, y beneficios.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Electrodomesticos europa? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Electrodomesticos europa Preguntas frecuentes