Electrodomesticos Juan Molina

Av Andalucia, 6, 04867 Macael, Almería, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Electrodomesticos Juan Molina

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electrodomesticos Juan Molina?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Juan Molina?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Navegando por internet he encontrado cierta información concerniente a la empresa Electrodomesticos Juan Molina, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo exige desempeñar labores como contador teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Electrodomésticos Juan Molina es una empresa que se dedica al comercio al por menor de electrodomésticos y aparatos eléctricos. Mi papa tiene tres años trabajando para la empresa y el horario muy pocas veces suele ser rotativo

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Electrodomesticos Juan Molina?

lolina1234@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Claro que sí..los confinamientos y trabajo en casa a motivado el placer de la cocina..y los electrodomésticos nos facilita ayuda y tiempo..lastima que en una sola tienda no puedan tener todos los más prácticos..

Leonardo

Creo que he entendido que la empresa les ha aportado electrodomésticos, ¿o me equivoco?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Electrodomesticos Juan Molina se dedica a la venta y reparacion electrodomésticos, he visto opiniones favorables de esta compañía ya que esta experiencia le permite aprender a los empleados, también manejan buenos sueldos y no piden grandes requisitos para trabajar con ellos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Electrodomesticos Juan Molina es una empresa que realiza comercio al por menor de material y aparatos eléctricos. electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso domestico así como muebles de cocina, mantenimiento y reparación de dicho material. En ventas se requiere de buena capacidad para aprender las especificaciones de los productos y atender al público. La empresa ofrece salario atractivo y jornadas favorables. El horario es por las mañanas y tardes.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Electrodomesticos Juan Molina
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con ellos, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empleo de comercial.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Me levanto temprano y me pongo mi traje del trabajo. Allí tengo una taquilla con mi nombre para guardar mis cosas. Estoy en sección de electrodomésticos y mi función es poner las alarmas en los productos y colocar en su sitio, por ello buenos ingresos en Electrodomésticos Juan Molina.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Es una empresa dedicada a la venta y reparación de electrodomésticos, tanto por internet como en tienda física. Para pertenecer a su equipo de trabajo no se requiere mayor requisito que el querer crecer personal y profesionalmente en el área de las ventas.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Electrodomesticos Juan Molina , ¡vuestro comentario es importante!

Electrodomesticos Juan Molina Preguntas frecuentes