Electrodomesticos Lyn-co

Avenida de Madrid, 111, Arganda del rey, 28500 , Madrid

Opiniones Electrodomesticos Lyn-co

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electrodomesticos Lyn-co?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Lyn-co?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Electrodomesticos Lyn-co se encuentra en Arganda y se dedica a la distribución al mayor de electrodomésticos. El nivel de alcance de la compañía ha incrementado notablemente en estos últimos tiempos, el clima laboral es enérgico y te anima a ser lo más productivo posible. El horario es accesible y los beneficios excelentes.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Electrodomesticos Lyn-co es una empresa de comercialización y distribución al mayor de electrodomésticos. Esta empresa tiene excelente récord de ventas y para mí ha sido la más responsable de las empresas en las que he trabajado. Mi empleo es agradable, estoy ubicado en ventas y recibo salario atractivo y comisiones.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Electrodomesticos Lyn-co es una empresa que ofrece varios productos por la distribución al mayor de electrodomésticos. El trabajo acá es agradable y se realiza con las normativas e indicaciones de los supervisores. En ventas se realiza contacto directo con los clientes e interesados. El saalario acá es muy bueno, además se cumplen jornadas según convenio.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Buenos días
He trabajado con esta empresa durante unos meses y os puedo decir que es una pasada, mis colegas son muy simpáticos, respetuoso y hay una compañerismo como ningún otro.
Lo importante de pasar horas trabajando es que no sea un mal trabajo y que el ambiente laboral sea malo. Esta empresa se preocupa de su ambiente laboral.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Electrodomesticos Lyn-co ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Electrodomesticos Lyn-co Preguntas frecuentes