Electrodomestics capellades

Calificación 3.6/5
CL MAJOR Num.52 (CAPELLADES)
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Electrodomestics capellades

3.6

Electrodomestics piera es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomestics capellades?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi novio trabaja ahí y le ha gustado mucho todo lo que vive ahí cada dia. Sus compañeros han sido muy simpaticos con el desde el primer día. Le han enseñado todo lo que necesita saber para crecer y ser exitoso en el trabajo. Hay un ambiente de compañerismo que hace del lugar un buen sitio para trabajar

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Electrodomestics capellades (Expert España) es una cadena de tiendas asociadas, especializadas en la venta de electrodomésticos, informática y telefonía, que cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 400 establecimientos en España. Trabaje con ellos como dependiente de tienda, tiempo durante el cual me sentí muy bien de pertenecer a esta empresa, allí tienen en cuanta tus opiniones, la empresa es muy responsable con los empleados, buenos compañeros y amigos y salarios excelentes.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Electrodomestics capellades es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de electrodomésticos para el hogar o la oficina. Trabajé ahí por casi 3 años, y tuve una grata experiencia, la compañía cuida mucho del personal y el ambiente de trabajo es muy bueno.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

El trabajo en Electrodomésticos piera , está bastante tranquilo, se ofrece un servicio de electrodomésticos, donde puedes beneficiarte de otros servicios adicionales a la compra, está ubicado en Piera, España.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Electrodomestics capellades.

Electrodomestics capellades Preguntas frecuentes