Electrofilm Española

Arganda
Calificación 3.8/5

Opiniones Electrofilm Española

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Electrofilm Española?

¿Qué quieres saber sobre Electrofilm Española?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Las mayores desventajas de Electrofilm Española son: Cantidad de trabajo.
Electrofilm Española es una buena empresa.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Electrofilm Española hay bono: formal
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Podría trabajar en Electrofilm Española?

Hay algún puesto vacante?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Nahikari Rameses soy nacionalizada española, pero de origen marroquí. Sin embargo, Cuento con todos los papeles legales para emplearme y también con la preparación y títulos legalizados que me permiten ejercer. Entiendo que es uan empresa dedicada a los lubricantes y el área de mecánica.
Pero ¿hay vacantes en RR. HH.?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La empresa Electrofilm Española S. A. se especializa en la fabricación y distribución de una gran variedad de lubricantes para todas las necesidades de los vehículos. Algunos de sus empleados han comentado que agradecen trabajar para ellos porque les ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos, más quisiera saber si la empresa dispone de cursos o capacitaciones para sus empleados o si ellos se actualizan por su cuenta. Si alguien tiene información relacionada y la puede compartir por este sitio le agradezco.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Electrofilm Española es una empresa especializada en lubricantes de precisión e ingienería. He leído que el proceso de selección para trabajar en éste lugar se basa en una primera entrevista y una segunda luego se un proceso de preselección.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Electrofilm Española
Fabricación de otros productos químicos. Buena gente y cultura, muchas ventajas de tener una buena reputación y un nombre de marca, muchos empleados, una experiencia valiosa y una curva de aprendizaje increíble recomendable lugar !

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajé como Técnico de Laboratorio en Electrofilm Española S.A. y fué una buena experiencia profesional, en general me llevaba bien con los jefes y compañeros por lo que el ambiente de trabajo era bastante bueno, tienen buenas instalaciones y equipos de laboratorio, recibí formación para mis actividades y contaba con estabilidad en el trabajo, las retribuciones económicas y el resto de los beneficios laborales son buenos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mi experiencia en Elesa me permite recomendar esta empresa seria y responsable porque ofrece trabajo estable y buenos salarios. El ambiente con los compañeros de trabajo y el trato con los jefes es muy bueno. Estar pendiente a oportunidades es recomendable.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Electrofilm Española dedicada a la fabricación de lubricantes para maquinaria industrial y automoción. En general fue una buena compañía para la cual trabajar. Beneficios eran decentes. En general, la cultura fue genial muy buen ambiente y buenos compañeros en la fabricación.

¿Cuál ha sido el beneficio monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo en Electrofilm Española? ¿Por qué fue tan importante para ti?

¿Cuál es el salario promedio de un graduado universitario con experiencia en el sector de producción de lubricantes?

¿Cuáles son las oportunidades y el trato que se les ofrece a los inmigrantes que quieren integrase al mercado laboral en Arganda?

Samara

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 5.

¿Los empleados de Electrofilm Española participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Electrofilm Española Preguntas frecuentes