
Opiniones Electrofilm Española en Arganda
Mi experiencia en le empresa no fue positiva. El ambiante de trabajo era muy tenso y poco colaborativo. Observé una importante desorganización Interna y una comunicación muy deficiente entre departamentos. La dirección casi inexistente. En base a mi vivencia, no puedo recomendar esta empresa
¿Hubo alguna medida, como sesiones de capacitación o programas de integración, que la empresa intentara implementar para mejorar la comunicación y organización interna durante tu tiempo allí?
No ninguna y no tienen intención de cambiar
He probado los aceites industriales de Elsa y mi experiencia ha sido nefasta! Noté que las bombas hidráulicas empezaba a fallar, vi como todos los filtros estaban taponados. Esto generó la rotura de 3 bombas hidráulicas, parada de producción y la perdida de facturación. No recomendaría estos aceites a nadie!
Las mayores desventajas de Electrofilm Española son: Cantidad de trabajo.
Electrofilm Española es una buena empresa.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Electrofilm Española hay bono: formal
Un día hábil es 8 horas.
Pregunta a los empleados:
Podría trabajar en Electrofilm Española?
Pregunta a los empleados:
Hay algún puesto vacante?
Nahikari Rameses soy nacionalizada española, pero de origen marroquí. Sin embargo, Cuento con todos los papeles legales para emplearme y también con la preparación y títulos legalizados que me permiten ejercer. Entiendo que es uan empresa dedicada a los lubricantes y el área de mecánica.
Pero ¿hay vacantes en RR. HH.?
La empresa Electrofilm Española S. A. se especializa en la fabricación y distribución de una gran variedad de lubricantes para todas las necesidades de los vehículos. Algunos de sus empleados han comentado que agradecen trabajar para ellos porque les ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos, más quisiera saber si la empresa dispone de cursos o capacitaciones para sus empleados o si ellos se actualizan por su cuenta. Si alguien tiene información relacionada y la puede compartir por este sitio le agradezco.
Electrofilm Española es una empresa especializada en lubricantes de precisión e ingienería. He leído que el proceso de selección para trabajar en éste lugar se basa en una primera entrevista y una segunda luego se un proceso de preselección.
Electrofilm Española
Fabricación de otros productos químicos. Buena gente y cultura, muchas ventajas de tener una buena reputación y un nombre de marca, muchos empleados, una experiencia valiosa y una curva de aprendizaje increíble recomendable lugar !
Trabajé como Técnico de Laboratorio en Electrofilm Española S.A. y fué una buena experiencia profesional, en general me llevaba bien con los jefes y compañeros por lo que el ambiente de trabajo era bastante bueno, tienen buenas instalaciones y equipos de laboratorio, recibí formación para mis actividades y contaba con estabilidad en el trabajo, las retribuciones económicas y el resto de los beneficios laborales son buenos.
Mi experiencia en Elesa me permite recomendar esta empresa seria y responsable porque ofrece trabajo estable y buenos salarios. El ambiente con los compañeros de trabajo y el trato con los jefes es muy bueno. Estar pendiente a oportunidades es recomendable.
¿Cómo valoras el ambiente social en Electrofilm Española?
¿Cómo valoras la eficiencia del entorno de trabajo en Electrofilm Española?
¿Animarías a alguien a investigar más sobre Electrofilm Española?