Electrohogar Villamil

Humanes de Madrid

Opiniones Electrohogar Villamil

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Electrohogar Villamil?

¿Qué quieres saber sobre Electrohogar Villamil?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soy Ernest, y hace unos días he visto que la empresa llamada Electrohogar Villamil, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Electrohogar Villamil es una empresa de comercio de aparatos electrodomésticos, me he topado por Internet que hay una vacante disponible, el proceso de selección es bastante relajado, solos debes tener experiencia en ventas, presentarte en una entrevista de trabajo donde te hacen preguntas sencillas y una pequeña prueba. El proceso esta actualmente abierto así que si te interesa inténtalo.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

¿Está pasando algo ahora en Electrohogar Villamil? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Electrohogar Villamil Preguntas frecuentes