ELECTROINGENIUM

Pamplona
Automotor

Opiniones ELECTROINGENIUM

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ELECTROINGENIUM?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROINGENIUM?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

ELECTROINGENIUM
Es una empresa especializada en la realización de Gestión de Proyectos y Automatización Industrial, trabajo como programadora senior PLC's, os la recomiendo pues los hfe te forman y te ayudan en todo lo necesario.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

ELECTROINGENIUM es una empresa que se dedica al diseño eléctrico, montaje eléctrico y automatización y control de procesos. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de la ingeniería eléctrica, les recomiendo aplicar a esta empresa.

¿La conectividad en Pamplona le facilita a ELECTROINGENIUM el incremento de sus ventas de forma remota?

¿Me gustaría saber si ELECTROINGENIUM ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

¿Cómo está el trabajo en la empresa ELECTROINGENIUM , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

ELECTROINGENIUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador senior PLC's

La empresa ELECTROINGENIUM está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

ELECTROINGENIUM por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ELECTROINGENIUM Preguntas frecuentes