Electroluis Estella

Estella-Lizarra
Calificación 3.3/5

Opiniones Electroluis Estella

3.3

¿Electroluis Estella ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Electroluis Estella?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me han comentado hace días que la empresa Electroluis Estella está establecida en una zona accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Electroluis Estella
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Entorno productivo donde los empleados se retan entre sí para generar la mejor solución innovadora para los clientes. Disfruté trabajando con personas geniales y profesionales todo positivo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Electroluis Estella es un lugar de trabajo donde no he tenido ningún tipo de problema, pues me llevo bastante bien con mis compañeros y también con los supervisores quienes siempre están incluidos en la dinámica!

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola, trabaje allí y fue una experiencia muy enriquecedora ya que tengo muy buenos recuerdos y amistades que hasta hoy siguen el trato en el trabajo es excelente y los buenos servicios, horarios un poco extendidos pero bien pagados, solo queda recomendar esta gran empresa

¿Sabéis si Electroluis Estella está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Electroluis Estella. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Electroluis Estella Preguntas frecuentes