Electromain Electronica Industrial

Molina de Segura

Opiniones Electromain Electronica Industrial

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Electromain Electronica Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Electromain Electronica Industrial?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Electromain Electronica Industrial era mi segundo hogar y las personas que trabajaron conmigo eran mi familia, fue fácil trabajar en la empresa, fue mi primer empleo y aprendí muchas cosas, agradecida por la oportunidad que me dieron.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un primo que trabaja en esta empresa y siempre me cuenta que le agrada su empleo, tiene un buen sueldo, le dan prestaciones y su jefe es muy amable, además la empresa es líder en su región por la calidad de las piezas que venden.

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Electromain es una empresa con mas de treinta años de experiencia en proyectos y tecnología de automatización, cuenta con un departamento de formación para sus trabajadores y clientes para el constante aprendizaje sobre las tecnologías de automatización.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Electromain Electronica Industrial ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Electromain Electronica Industrial busca personas para el cargo de Agente.

Electromain Electronica Industrial Preguntas frecuentes