ELECTROMANCHON

Pol. Ind. El Manchón, C. Saladilla, 20 - 24, 41940 Tomares, Sevilla, Spain
Calificación 2.5/5

Opiniones ELECTROMANCHON

2.5

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de ELECTROMANCHON tu percepción general de la empresa y su marca?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROMANCHON?

Tutran
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Tuvimos una mala experiencia con un lavavajillas comprado hace poco más de un año. Un técnico del fabricante vino a inspeccionarlo porque no lavaba bien y determinó que estaba infestado de hongos y que no tenia solución, además dejó claro que no lo cubría la garantía.
Fuimos a la tienda a reclamar y nos atendió Isabel María con un trato exquisito. Tras contarle lo sucedido envió un informe al comercial de la marca (Sr. Juan Torres).
Al dia siguiente recibimos su llamada para, contra todo pronóstico por nuestra parte, confirmar que el fabricante nos reintegraba el coste íntegro del lavavajillas.
Todos nuestros electrodomésticos los comprábamos en esta tienda pero tras lo ocurrido con el lavavajillas decidimos no volver a hacerlo, auqnue después de la atención recibida y la solución al problema, seguiremos confiando en ellos. Tanto es así que en la visita hecha para sustituir el lavaplatos, decidimos aprovechar para comprar una nueva lavadora. En nuestras próximas visitas intentaremos, si es posible, que nos vuelva a atender Isabel María.

29.736.329 C
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Me he comprado un Lavavajilla Siemens en la Tienda del Polígono el Manchón me Atendió la Asesora Comercial Isabel M.ª García, de su atención solo puedo decir que todo fue muy fluido, muy buena información de todos los Lavavajillas aclarándome todas las ventajas e inconveniente de cada uno de ellos y asesorándome perfectamente para elegir el que más se ajustaba a mis preferencias y también ha cumpliendo con los plazos de entrega acordado.
También me informo de como solicitar la ampliación de Garantía a 5 años y con mucha amabilidad me comento que si tenia algún problema que me pasara por la tienda y ella me ayudaba
Por todo lo descrito le doy las gracias y seguro que el próximo electrodoméstico lo comprare en este establecimiento

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Compré una lavadora en el mes de agosto el día 1 y hoy 13 de diciembre de 2023 nos ha visitado el tecnico de Siemens porque dio un chispazo y saltó el diferencial. Resulta que se ha roto el modulo eléctrico , pues la tienda no se hace responsable del cambio de la lavadora, me tengo que aguantar a que lo arreglen siendo nueva...
De poca vergüenza. En un corte Inglés no tendría ningún problema. NO VOLVERE A COMPRAR.
Porque para vender fueron muy amables, pero el post venta deja mucho que desear.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 637 visitantes únicos

Thistle
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Inmejorable y amabilísima atención de la Sra./ Srta. Isabel en el tiempo que me dedicó a mostrarme los diferentes modelos de lavavajillas que se ajustaban a mis preferencias así como su excelente disposición a ofrecerse a gestionar, llegado el caso, los 5 años de garantía ofertados por la marca. 20 minutos de estancia en el local y compra resuelta. Sólo desear ya, pero eso es cuestión de tiempo, que la calidad y rendimiento del producto adquirido por mí esté a la altura de el servicio prestado hasta este momento. No será poco.

Acabo de comprar una lavadora. La atención de Alberto ha sido ex
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Acabo de comprar una lavadora. La atención de Alberto ha sido excepcional, como siempre

Rosario Reina
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Compré un electrodoméstico en Electromanchon y cuando lo fui a probar venía defectuoso y después de muchas llamadas pidiendo que por favor que me lo cambiasen nada no me lo cambian, ya interpuse una hoja de reclamaciones y la respuesta es de vergüenza pero voy a llegar hasta el final.. No es justo que me tenga que quedar con un producto que ellos ya sabían que estaba defectuoso cuando al cabo de un mes vino el técnico venía totalmente con todos los recambios que había que cambiar sin haber visto ni el producto y ya sabía lo que le pasaba lo cual no lo dejé arreglármela y en pleito estamos haber cuando termina esto porqué para mi me parece ya una pesadilla por una Lavadora-Secadora. No entiendo como hacen estos a los clientes es indignante

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

El mejor aspecto de ELECTROMANCHON es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece ELECTROMANCHON es: terrible.
No recomiendo la empresa.
EMPRESA QUE MERECE ESTAR EN UNA LISTA NEGRA.

Dari

Pero lo dices como cliente o esa fue tu experiencia luego de trabajar con ellos?

Estoy totalmente de acuerdo, me han vendido una Lavadora-secadora estropeada no a echo ni un secado porque venía mal, llame desde el día después que la dejaron en casa y no me la descambian solo me la arreglan y no me parece normal si viene defectuosa no me mandes al técnico para cambiar los túbos de extra válvula.. Estamos de pleitos desde febrero pero no me voy a cansar ya tenga que llegar a los tribunales, de momento voy paso a paso. Pero estoy súper de acuerdo esta tienda no vale la pena te (eliminado por el administrador) y cuando te das cuenta tienes el producen casa y no lo puedes devolver

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Llevo un año esperando que arreglen desperfectos y asuman engaños , cocina pagada antes de entregar muebles, no se han presentado reclamación, espero que al juicio si vayan ...

Laia

Helen nombrame a ver por favor, cuales son esos desperfectos que según tu opinión existen. Puede ser algo subjetivo, y que para otros este bien todo.

Porqué yo estoy esperando lo mismo con un producto defectuoso que me han vendido. Muchas conversaciones con Alberto y la mala atención de Isa responsables de tienda.
Jamás recomendaría Electromanchon a nadie

Acv
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

DECEPCIÓN. Después de haberles comprado TODOS los electrodomésticos (2000€)y depositar la confianza en ellos me encuentro con que en el día del montaje de la cocina no me cabe uno de los electrodomésticos por 2 cm, pero no me entra. Los llamo y les explico la situación, de que en pleno montaje lo que me había pasado para ver si pudieran hacerme el cambio por otro de 10cm menos. La chica del teléfono me dice que no es posible porque está ya abierta ( cosa que te obliga el repartidor que hagas para ver si tiene algún desperfecto porque antes de la 24h desde el reparto tendrías que avisarlo) y que aparte ha pasado el tiempo( 3 días más solo) para hacer devoluciones. Le recalco que no quiero el dinero, solo un cambio porque me encuentro desesperada en pleno montaje y me dice que ya la respuesta es NO pero que lo iba a consultar con la encargada. La encargada se escucha de fondo por el teléfono diciendo que no que no y punto. Me asombra que después de haberme dejado ese dinero allí ni siquiera puedan hacer una excepción puntual. CERO FLEXIBILIDAD , CERO EMPATÍA Por supuesto no volveré a comprar allí nada más. JAMÁS .

Maxi

Claro, cambiarlo por otro que se acople es lo mejor y también una manera de ayudarte, no habías tomado las medidas del montaje con lo que habías comprado? Espero haya una solución para ti, como dicen, el cliente siempre tiene la razón

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Malisima, engañosa, no solucionan nada

Liliana

que es lo que no solucionan? Según tengo entendido lo que ellos hacen es vender electrodomesticos

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Encantada con la compra y la atención del señor Alberto

Por la atención

Inmaculada garzon
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Estoy muy contenta con la compra q he hechoy la atención del señor Alberto encantador volveré otra vez gracias por la atención

María

Entonces, el personal de esta tienda también asesora sobre lo que más necesita el cliente? Eso quieres decir?

Inma

Si te explican y te asesoran del artículo q quieres comprar

María

Me parece muy bueno esto. Te atienden con rapidez también o siempre tienen muchos clientes?

Una y no más
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No repetiré

Sevillana
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Vendedores amables...pero después te ignoran cuando reclamas que te ha llegado defectuoso el producto. Te largan el teléfono del servicio técnico y ahí te apañes. Una y no más... Todo por respaldar al pequeño comercio

Alexa

¿El servicio técnico no ayudó? ¿Qué pasó con el producto? ¿Crees que se dañó durante el envío o es un defecto de fabricación?

Pq me pasa lo mismo

Alexa

Pero como que los mismo.. se dañó el producto durante el envío o algún defecto de fabricación? pueden dar más detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

No trabajo ahí pero estoy de acuerdo (eliminado por administrador).

Gea

¿Y por qué estás de acuerdo? que has visto o escuchado?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Estoy de acuerdo con (eliminado por administrador) de q todos los electrodomésticos q tienen a la venta no son ni de segundas.

Daya

No entiendo.. que fue lo que compraste y que te pareció?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

La peor empresa de electrodomésticos de Tomares y de Sevilla.

La peor empresa de electrodomésticos de Tomares y de Sevilla.

Me atendió un tal Alberto, valla pájaro estas echo sin vergüenza, abra que ver la cara de gañán que tendra ,valla carga eres para la empresa hijo con la venta que haces que son para cogerte y denunciaros por vender productos más malos no pueden ser..pues exactamente igual que el vendedor, una porquería.

Ona

Cuantas compras realizase para darte cuenta de las malas practicas? lamentable lo que cuentas.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en ELECTROMANCHON es diurna.
La peor empresa de electrodomésticos de Tomares y de Sevilla. Los electrodomésticos son malisimos son replicas de originales ,están humedecidos por dentro otros vienen con golpes ,encima no te Dan ni las gracias . Me atendió un tal Alberto, valla pájaro estas echo (eliminado por el administrador), abra que ver la cara de gañán que tendra ,valla carga eres para la empresa hijo con la venta que haces que son para cogerte y denunciaros por vender productos más malos no pueden ser..pues exactamente igual que el vendedor, una porquería.

Icaro

Muy grave lo que contáis sobre los electrodomésticos, ya que dices que son de mala calidad y replicas ¿ que hace la empresa cuando las personas piden cambio o reclaman? imagino que deben ser muchísimos los reclamos.

Uno que intento comprar
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Gente (eliminado por administrador), mal servicio. No lo recomeindo

Geri

Es extraño lo que comentas, porque a mi un conocido me los recomendó, ahora no sé que creer, que fue lo que paso con el servicio para que no los recomiendes?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Te dan un primer presupuesto bueno. En cuanto pueden se buscan una escusa y lo suben. Y si pides varios te lo mandan en dos portes para cobrar doble el desplazamiento. Con otra excusa de que no le ha llegado el producto.

manolo

¿Has intentado hacer el reclamo? Es increíble como algunas empresas hacen todo lo posible por cargarle más dinero a los clientes, pero también se podría considerar que los tiempos están dificiles

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

kevin.sugar20@gmail.com

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ELECTROMANCHON?

ELECTROMANCHON Preguntas frecuentes