Electromecanica Del Barrio

El Astillero
Automotor

Opiniones Electromecanica Del Barrio

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electromecanica Del Barrio?

¿Qué quieres saber sobre Electromecanica Del Barrio?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Electromecanica Del Barrio, es un taller de servicio mecanico y de reparacion del automovil en todas sus formas y especialmente en la mecánica y electricidad, Hola, me han contado que tienen un proceso para secretaria en esta empresa al que me interesa participar, quería preguntar, tengo experiencia de 5 años en el sector automotriz, pero tuve que salirme de mi ultimo empleo por acoso laboral, el jefe era un tanto machista, siempre buscaba la forma de quejarse haciendo alucion a mis faltas de capacidades por el hecho de ser mujer, aunque es la primera vez que me pasa he quedado un poco traumatizada, no quiero cambiar de sector, al contrario, quiero superarlo y seguir adelante, pero me contarías un poco, aunque sobran las buenas referencias de esta empresa, si hay respeto hacia a las mujeres en esta empresa? Gracias

¿Trabajas en Electromecanica Del Barrio? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿Electromecanica Del Barrio apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Electromecanica Del Barrio Preguntas frecuentes