Electromecanica Mayan

ZEPPELING, 21 23 PLGNO ESPIRITU SANTO. 15660 CAMBRE. (CORU
Calificación 3.8/5

Opiniones Electromecanica Mayan

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electromecanica Mayan?

¿Qué quieres saber sobre Electromecanica Mayan?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Las mayores desventajas de Electromecanica Mayan son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Electromecanica Mayan se trabaja: muy bien.

Nereasm

Y crees que sea necesario implementar un sistema de bonificaciones? o estás conforme con el salario actual?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

BUENOS TRABAJADORES,PLAZOS RAZONABLES...

jose

¿has utilizado los servicios de esta empresa? estoy interesado en saber mas

SI,QUE QUIERES SABER?

Mamen

Hola, navegando por la Internet me consigo que la empresa Electromecanica Mayan Cambre trabajan muy bien, alguien que me diga cómo le ha ido con ellos, será de mucha ayuda, necesito con urgencia de sus servicios, de antemano gracias.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Electromecanica Mayan cuenta con 25 años de experiencia en la reparación de maquinaria, electrodomésticos y artículos electrónicos en general. He escuchado que esta compañía ofrece talleres y capacitaciones sobre cómo realizar los procesos de trabajo y esto permite a los empleados dominar cada área de actividad de la empresa lo cual permite ascender a los empleados destacados.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Electromecanica Mayan trabaja en la reparación de compresores entre otros servicios, por lo tanto estos servicios siempre están a la orden a el personal por lo tanto además de esta ventaja muy peculiar también tiene un seguro que cubre gasto de salud.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empresa de reparación de maquinaria industrial, bobinados y rebobinados, contamos con un taller bastante equipado con todos los equipos necesarios también herramientas y materiales, aquí trabajo con técnicos de gran trayectoria que me han transmitido conocimiento que representa para mi algo de gran valor.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Electromecánica Mayan se destaca por tener equipos de calidad para revisar y reparar aires acondicionado. Es necesario tener disposición para aprender a manejar las mejores marcas del mercado, así como la instalación para el uso eficiente de equipos de aclimatación. El trabajo es arduo por la alta demanda del mercado, pero el salario compensa dignamente.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Electromecanica Mayan. La empresa Electromecanica Mayan Sl cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Electromecanica Mayan Sl con domicilio en Calle Zeppelin (pg Espiritu Sant), 21 - 23 NAVE 1, CAMBRE, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 3312 - Reparación de maquinaria. La empresa Electromecanica Mayan Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Electromecánica Mayan es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de máquinas industriales ubicada en Cambre, actualmente requieren de técnicos para prestar sus servicios a otras compañías especializados en reparación de compresores, maquinaría electro pórtatil y limpiadoras.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Electromecanica Mayan. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Gracias por los consejos.

Electromecanica Mayan Preguntas frecuentes