Electromecanica Vicfrio

Ctra. Menasalbas km 0.400, CP 45165, Gálvez (Toledo )

Opiniones Electromecanica Vicfrio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electromecanica Vicfrio?

¿Qué quieres saber sobre Electromecanica Vicfrio?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas tardes. Soy ingeniero eléctrico con cinco años de experiencia realizando instalaciones eléctricas, recientemente me mudé a Gálvez y hace unos días escuché acerca de Vicfrio. Un amigo me comentó que la empresa tiene un excelente ambiente laboral y estimulan constantemente el desarrollo profesional de sus trabajadores. Estoy interesado en solicitar empleo en esta empresa pero me gustaría conocer cuales son los horarios de trabajo en esta empresa. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son? Os agradezco mucho vuestro tiempo y apoyo. Saludos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Electromecanica Vicfrio dedicados a las Instalación de máquinas y equipos industriales. Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de instalador, la paga es genial, y la estabilidad es muy buena opciones de promoción muy reales.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fabricación de equipos de control de procesos industriales, contamos con profesional calificado, experto en el ramo, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos, jornada a medio tiempo, y ambiente laboral estupendo y con todas las herramientas necesarias.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Soy ingeniero eléctrico y cuento con una experiencia de 5 años. Deseo enormemente incrementar mi trayectoria y mis conocimientos tanto teóricos como prácticos, pero también fortalecerme en ámbitos laborales. Encontré a Vicfrio por sus interesantes opiniones y recomendaciones. ¿Alguien me podría proporcionar información de contacto? ¡Gracias!

El puesto técnico es el que tiene más demanda en Electromecanica Vicfrio según las opiniones más frecuentes, me pregunto si habrá vacentes.

¿Puede la enfermedad afectar el salario en Electromecanica Vicfrio?

Electromecanica Vicfrio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Calderas de Gas Natural

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Electromecanica Vicfrio? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Electromecanica Vicfrio Preguntas frecuentes