Electromecanicas mc

CALLE INDUSTRIA N° 8, POLIGONO INDUSTRIAL SILS
Calificación 2.3/5

Opiniones Electromecanicas mc

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Electromecanicas mc?

¿Qué quieres saber sobre Electromecanicas mc?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Electromecanicas Mc cuenta con 44 años de actividad dedicándose a la fabricación y comercialización de motores eléctricos. He escuchado sobre el sistema de selección de esta compañía y consta de una entrevista individual en la cual las preguntas son sobre experiencias anteriores o sobre expectativas dentro de la empresa dependiendo del cargo porque aceptan personas con y sin experiencias.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Soy Sergi, y me encuentro buscando información referente a la compañía Electromecanicas mc; más específicamente como son los salarios y que tipo de contrato ofrecen. Soy profesional altamente calificado y con experiencia, y estoy buscando algo que se ajuste a mi nivel profesional

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Electromecánica MC se aprende constantemente, ya que imparten cursos de capacitación de alta calidad. El sueldo es excelente, y disfruto de estabilidad y seguro desde que firmé el contrato. Se valora el trabajo equipo y el empeño que se le ponga a la realización de las tareas asignadas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en Electromecanicas mc como auxiliar contable, pase un par de meses ayudando la carga laboral a la encargada de los libros, una persona muy amable y respetuosa con la que desarrolle una buena relación profesional y posteriormente amistad, en general es una empresa que te brinda bastantes comodidades y beneficios, deseo ingresar con un empleo fijo ali, espero se me de la oportunidad mas adelante.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Electromecanicas mc
Es una empresa dedicada a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos, me ha gustado la oportunidad de trabajar en la empresa y como técnica de mecánica ha sido una pasad aprender tanto.

¿Hay que hacer algún test antes de ser entrevistado por Electromecanicas mc?

¿Los especialistas en Producción tienen algun bono extra en empresas de Sils?

¿La Electromecanicas mc sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Electromecanicas mc ?

Electromecanicas mc Preguntas frecuentes