ELECTROMEDICINA

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones ELECTROMEDICINA

¿Dónde estudiar electromedicina en Argentina?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROMEDICINA?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Empresa con una amplia trayectoria en el sector, dedicada a la distribución de equipos para rehabilitación y electromedicina. Conformada por una plantilla altamente capacitada y esmerada en brindar el mejor servicio, se mantiene en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse en esta área.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Buenas. Me topé con esta empresa por sus excelentes recomendaciones y su localización, ya que vivo en Madrid. Leí que buscan un administrador de ventas, y yo me especializo en esa área por más de 5 años. ¿Alguien que forme parte de su equipo me podría proporcionar información de contacto? Sería de gran ayuda. Gracias.

¿La empresa ELECTROMEDICINA les ofrece cursos de inglés a los trabajadores del cargo de técnico?

¿ELECTROMEDICINA canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

ELECTROMEDICINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TÉCNICO ÁREA REHABILITACIÓN Y ELECTROMEDICINA - GA..., PUESTO COMERCIAL-TÉCNICO ELECTROMEDICINA, COMERCIAL ZONA GALICIA - ÁREA REHABILITACIÓN Y ELECTROMEDICI... (15.000€ - 19.052€ al año)

Veo que no hay nuevas referencias acerca de ELECTROMEDICINA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELECTROMEDICINA. Buscan un Técnico.

ELECTROMEDICINA Preguntas frecuentes