ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM

Plasencia

Opiniones ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM

¿Dónde se encuentra ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Soy parte de un grupo de personas que trabaja en ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM, con capacidad de ofrecer toda ayuda que se necesite en los grandes proyectos y en las soluciones más novedosas que la actividad empresarial requiera.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM
Ha sido una gran empresa par ami en la que me he podido desarrollar y aprender todo a cerca del rubro, soy representante de ventas y nos dedicamos al comercio de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, el salario es acorde al mercado y tenemos buenas prestaciones.

¿ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

En ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM continúa la selección para el puesto Comercial fontaneria y calefaccion. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

En Plasencia, Cáceres ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM está buscando un trabajador para el puesto Comercial fontaneria y calefaccion. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

ELECTROMERCANTIL EXTREMADURA DAM Preguntas frecuentes