ELECTROMUEBLE LEVGIM

Cáceres

Opiniones ELECTROMUEBLE LEVGIM

¿Qué es electromuebles?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROMUEBLE LEVGIM?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

son unos incompetentes el dia 10 de septienbre del 2022 compre un ventilador vertical de la marca cecotec y ha fecha de hoy no me lo han enviado he mandado varios whassat al numero que ponen el la pagina tardaron en contestarme 10 días y cuando lo hacen me dicen que van ha intentar solucionar el problema que se pondran en contacto conmigo y ha fecha del 5 de octubre no me ha contestado nada y lo que es peor les mando whassat y no me contestan llamo por telf tampoco con lo que me veo en la necesidad de escribir mi opinion y no recomendar esta empresa ha nadie puesto que se quedan con tu dinero y el producto y lo que es peor no tienen interes ninguno por solucionarlo ,RECOMIENDO NO COMPRAR SE QUEDAN CON TU DINERO Y EL PRODUCTO

Eugenia

A mi tambien me ocurrio lo mismo se quedan con tu dinero y no te envian el producto NO SE LA RECOMIENDO A NADIE

Diana

Hola y qué tipo de problema es el que "tienen que solucionar"? Has pensado en enviar un e-mail?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Es una (eliminado por el administrador) no envian el producto ni contestan correos ni llamadas

Cayetana

Hola Elena, sinceramente yo dudo que no te envien el producto, por que dices esto?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Compre un lavavajimmas AEG que llego defectuoso, se lo comunique a electromueble, me dijeron que me enviarian el servicio tecnico de la marca. Han pasado 2 meses, no me ha venido nadie, no me contestan ningun email ni whatssap, no tengo garantia porque no me han enviado la factura…
Estoy viviendo una pesadilla!! No compren a esta empresa!!!

Joakim

Y por qué no contratas a otro técnico por fuera? Capáz que te toca asumir esa pequeña perdida y ya está. Es mejor a estar perdiendo tiempo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 499 visitantes únicos

EUGENIA BENITEZ
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

no comprar se quedad con tu dinero y no mandan el producto ,no contestan a las reclamaciones

Valeroso

Tal vez es que se tarden mucho, aún siguen sin responder o enviarte el producto?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Cáceres? ¿Qué podéis decir de ELECTROMUEBLE LEVGIM?

Eugenia Benitez
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

NO COMPRES TE COBRAN Y NO TE ENVIAN EL PRODUCTO Y LO QUE ES PEOR NO TE CONTESTAN

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Sigues sin respuesta?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Cuidado con comprar electrodomésticos en esta web porque ellos no hacen directamente el transporte o la entrega, da igual qué método cogais al hacer la compra que se desentienden totalmente y si surge cualquier problema encima no devuelven el dinero de la “entrega premium”. Al final lo barato por desgracia sale caro. Contestan tarde a los mensajes y el servicio de atención es nulo. Suerte a los que decidáis comprar aquí.

Mia

Es claro que te quedaron mal, pero me puedes decir ¿en que consiste esa supuesta entrega premium que ofrecen?

¿Qué tal trabajaste en la empresa ELECTROMUEBLE LEVGIM? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

ELECTROMUEBLE LEVGIM Preguntas frecuentes