Electronica aravision

Calle Don Pedro de Luna, 28, 50010, Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Electronica aravision

3.7

¿Hay buen acceso a Electronica aravision en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Electronica aravision?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Primera exotérica con ellos, y mal vamos. Primero viene un técnico a revisar la lavadora, y después de comprobar que los programas funcionan durante diez segundos, me decir que la culpa es mía por girar rápido el mando. La segunda vez, se llevan la lavadora, y tras cuatro días me la devuelven sin decir que han mirado o reparado, funciona un día, y a la siguiente vez, vuelven a salir los mismos fallos en el panel

Exotérica no… Experiencia
Me decir, no… me dice

Lamento los errores

Pablito

Madre mia que dolor de cabeza!!! A todas estas cuanta pasta te han quitado? Puede ser un problema electrico mas que analogico no crees?

Vladimir

La lavadora son 400€, pero como si son 4000. Si un producto está defectuoso y no aciertan a arreglarlo, tienen que pedir una sustitución, que no creo que tengan que pagarlo de su bolsillo

@Pablito
Por cierto, no sé si el problema es eléctrico, electrónico o un poltergeist en mi casa. No soy el técnico y ni entiendo ni tengo porque entender de ello

Elia

Tal vez no tiene arreglo y ellos no lo sabían, no puedes culparlos a ellos de esa manera

Vladimir

Y a quien culpo? Tengo yo que saber si tiene arreglo? Dándoles los vídeos DONDE SE VEN LOS FALLOS, no saben que es? Como pueden devolvérmela y decirme que no falla?
A día de hoy, sigo sin lavadora, y sin una sola explicación por parte de nadie

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Buen servicio excelente

cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

servicio técnico con mucha amabilidad y verdaderamente profesionales . recomendable 100%

Martín

Me resulta curioso que, en Google, encontré un par de reseñas de personas que mencionaban haber tenido una mala experiencia por parte del servicio técnico de la empresa. ¿Crees que se trate de solo algunos casos aislados? Me gustaría saber si este tipo de cosas son habituales pues este tipo de información es determinante para saber si confiar o no en ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Muy contenta con la atención recibida, con el montaje de un aire acondicionado que ha quedado impecable y con los consejos de unos buenos profesionales.
Los aconsejo.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¡Hola! soy Iris y me desempeño en el área contable en mi trabajo actual, donde los últimos tiempos he sentido una desmejora en la parte salarial. Me interesa conocer cómo se maneja este factor en Electrónica Aravision, donde pienso presentar mi CV. Espero vuestras opiniones, saludos.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Electronica aravision es una empresa que se dedica a la instalación y reparación de todo tipo de aparatos electrónicos. Mi hermano ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y ha sido increíble el crecimiento laboral que ha tenido. Ademas la empresa tiene una excelente linea de ascenso

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estoy trabajando en Aravisión como dependienta en ventas y me siento bien en este trabajo por el trato amable que recibo de mis compañeros y jefes. Los chicos del taller de reparaciones también son agradables, en fin llevamos un buen ambiente laboral. Mi salario es correcto, también me agrada mi horario porque me queda tiempo libre.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Electronica aravision. Instalacion y reparacion de todo tipo de aparatos electronicos y la venta al por menor de los mismos. Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Electronica Aravision Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Electronica Aravision Sl tiene su domicilio social registrado en Calle don Pedro de luna, 28 - LOC, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9522 - Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Electronica Aravision Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Es una empresa que se desconoce por el momento si está contratando personal, aunque lo más seguro es que contrate a la persona que vaya a ver si le pueden dar trabajo, ya que es importante que las personas que no quieran trabajar mejor no se presenten, la empresa busca al personal adecuado para su área que necesite y si son personas pro activos es mejor para la empresa ya que suele requerir este tipo de trabajador que este siempre mejorando cada aspecto que se tiene que hacer, para ello la empresa buscara crecer de mejor forma cada uno de los distintos aspectos.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Son una empresa creada en el año 2002, para cubrir las necesidades de los servicios de gestión y reparación de electrónica y electrodomésticos, instalación de aire acondicionado y calderas, si bien, nuestros antecedentes en el sector se remontan al año 1990. Trabajo con ellos y tengo buena comunicación con los jefes y me dan muy buena paga.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Buenas tardes amigos, os dejo mi opinion de la empresa
Trabaje hace un año con la empresa Electronica aravision, fue una buena decisión, me integraron desde el primer día al equipo de trabajo y siempre me enseñaron de buena forma a hacer un buen trabajo

¿Sabéis si podéis conseguir ser contratado en Electronica aravision aun asi vivas fuera de Zaragoza?

¿Pienas que Electronica aravision debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

Esperamos opiniones actuales acerca de Electronica aravision , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Electronica aravision Preguntas frecuentes