Comantur

Cárcar
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Comantur no está verificada

Opiniones sobre Comantur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comantur.

4.4

En Comantur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comantur?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Comantur ofrece servicios de reparación y mantenimiento para maquinaria. Se encuentran ubicados en Pol. Ind El Mallatón, en la ciudad de Navarra, para llegar hasta sus instalaciones me han aconsejado viajar en coche.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

El cargo de Responsable de Sistema de Gestión en Comantur ha llamado mucho mi atención. Me he desempeñado en este cargo en empresas similares, y me encantaría enviar mi curriculum! Soy una persona muy comprometida y puntual, y creo que tengo mucho que ofrecer.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Comantur dedicados a la reparación de maquinaria. La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en la reparación donde la paga es genial.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Comantur dedicados a el mantenimiento y reparación ,mecánica de maquinaria . Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una compañía tan increíble. ( buenos pagos como mecánico)

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Comantur de Cárcar, es una compañía especializada en el mantenimiento de aerogeneradores con una experiencia de más de 10 años trabajando en el sector. Cuidan la energía, la diagnostican y la ponen en funcionamiento, aseguran la eficiencia de las palas mediante planes de inspecciones preventivas, así como reparaciones tanto preventivas como correctivas. Recientemente abrieron las vacantes de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE AEROGENERADORES, RESPONSABLE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO y ofrecen un CONTRATO EN PRÁCTICAS EN DEPARTAMENTO DE O&M

¿Cuánto es el salario de un empleado/a que trabaje como agente en este lugar?

¿Qué tipo de contrato ofrecen en Comantur para un responsable de almacén que desee trabajar en la empresa?

¿Cual es la diferencia entre los servicios ofrecidos por Comantur y su competencia en el area de Servicios de construcción y renovación?.

¿Sabéis si las personas jóvenes sin mucha experiencia en Servicios de construcción y renovación pueden encontrar trabajo en Comantur?

¿Puede coronavirus afectar el salario en Comantur?

Comantur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Sistema de Gestión, Responsable Mantenimiento eolico, ¡BUSCAMOS TÉCNICOS PARA REPARACIÓN DE PALAS!

¿Qué virtudes puedes mencionar de Comantur como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Comantur busca personas para el cargo de Recursos Humanos.

La empresa Comantur está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.