Opiniones Comantur

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Comantur?
¿El mantenimiento de la máquina en Comantur se realiza manualmente?

¿Qué quieres saber sobre Comantur?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-03-25 22:07:32 con un promedio de 5 estrellas
iranzu

Comantur ofrece servicios de reparación y mantenimiento para maquinaria. Se encuentran ubicados en Pol. Ind El Mallatón, en la ciudad de Navarra, para llegar hasta sus instalaciones me han aconsejado viajar en coche.

¿Cual es la diferencia entre los servicios ofrecidos por Comantur y su competencia en el area de Servicios de construcción y renovación?.
¿Sabéis si las personas jóvenes sin mucha experiencia en Servicios de construcción y renovación pueden encontrar trabajo en Comantur?
Emma

El cargo de Responsable de Sistema de Gestión en Comantur ha llamado mucho mi atención. Me he desempeñado en este cargo en empresas similares, y me encantaría enviar mi curriculum! Soy una persona muy comprometida y puntual, y creo que tengo mucho que ofrecer.

Deja una opinión sobre Comantur

¿Puede coronavirus afectar el salario en Comantur?
Igor

Comantur dedicados a la reparación de maquinaria. La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en la reparación donde la paga es genial.

Eric

Comantur dedicados a el mantenimiento y reparación ,mecánica de maquinaria . Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una compañía tan increíble. ( buenos pagos como mecánico)

Comantur recientemente recluta para puestos de trabajo:
Responsable de Sistema de Gestión, Responsable Mantenimiento eolico, ¡BUSCAMOS TÉCNICOS PARA REPARACIÓN DE PALAS!
Joan

Comantur de Cárcar, es una compañía especializada en el mantenimiento de aerogeneradores con una experiencia de más de 10 años trabajando en el sector. Cuidan la energía, la diagnostican y la ponen en funcionamiento, aseguran la eficiencia de las palas mediante planes de inspecciones preventivas, así como reparaciones tanto preventivas como correctivas. Recientemente abrieron las vacantes de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE AEROGENERADORES, RESPONSABLE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO y ofrecen un CONTRATO EN PRÁCTICAS EN DEPARTAMENTO DE O&M

¿Qué virtudes puedes mencionar de Comantur como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Comantur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Comantur son
La cantidad de trabajo en Comantur horas adicionales
¿Dónde está ubicada la sede de Comantur?
La empresa Comantur está ubicada en PG IN EL MALLATON, PAR 12-SECTOR II, C/B, 9.
La dirección del sitio web es http://comantur.com
La empresa opera en Producción
¿Cuál es el capital social de la empresa Comantur?
El capital social de Comantur es: 145.011,00 €
Hay una nueva oferta de trabajo en Comantur. Buscan un Responsable De Almacén.
Comantur busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE SISTEMAS DE GESTIÓN, CALIDAD Y PRL.
Hay una nueva oferta de trabajo en Comantur. Buscan un Responsable Comercial.
Hay una nueva oferta de trabajo en Comantur. Buscan un Responsable De Sistemas De Gestión, Calidad Y Prl.