Electronica Cartaya

Alcorcón
Calificación 3.7/5

Opiniones Electronica Cartaya

3.7

¿Es Electronica Cartaya una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Cartaya?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Electrónica Cartaya es una organización donde se valora al talento humano. Entre los pilares de la empresa se encuentra el fomentar el crecimiento personal y profesional. Especialistas en el sector de servicios de telecomunicaciones, electricidad y protección contra incendios a comunidades, empresas y particulares. Recomendados.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es un excelente empleo, con un personal fabuloso lleno de buenas vibras para trabajar todos los días, me parece dinámica la manera de funcionar dentro de la empresa, mi sueldo es grandioso y mi horario de trabajo es de lunes a jueves a tiempo completo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me gusto trabajar en esta empresa desde el primer momento porque fue excelente el proceso de selección, sencillo y si exigir muchos requisitos. La paga es buena en comparación con otras empresas del sector, y todos sus trabajadores tienen beneficios similares!

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

El mes pasado ellos estuvieron en la empresa donde trabajo y son muy eficientes. Todo el mundo estaba a gusto. Se ven que conocen lo que hacen. No son como otros que brindan un servicio pésimo. Estos si tienen una gran calidad en su trabajo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Electronica Cartaya es una empresa que se ve fomentada a la dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de los empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo de la región.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Electronica Cartaya .

Electronica Cartaya Preguntas frecuentes