Electronica Centeno

Puebla de Sancho Pérez

Opiniones Electronica Centeno

¿Ha habido algún aumento reciente en Electronica Centeno?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Centeno?

Tony Saludes Rguez
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Estuvieron en mi casa arreglando la antena, la estuvieron orientando y me la quedaron con una señal estupenda. Un atino haberlos llamados. Gracias

Jamón
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Sois unos impresentables Electronica Centeno!!! viene el técnico a mi casa y cuando entro en la cocina me lo encuentro comiendo el jamón que tenia encima de la mesa, se le llama la atención y el tío dice que le ha llegado el olor, en ningún momento se ha disculpado.
Voy a ponerme en contacto con LG para que tengan constancia de ello, y sepan a quien le están dando el servicio técnico ya que les repercute como marca e imagen.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Electronica Centeno es una empresa que se destaca en la venta de aparatos electrónicos, telefonia, video, cámaras y sonido, al igual que el mantenimiento, instalacion y reparacion de electrodomesticos y aparatos de telecomunicación. Una empresa estupenda para laborar por sus oportunidades de aprendizaje, amplias instalaciones y buen sueldo.

¿Es cierto que en Electronica Centeno le ofrecen a cada electricista excelentes bonos?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Electronica Centeno busca personas para el cargo de Electricista.

Electronica Centeno Preguntas frecuentes