Electronica Edimar

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Electronica Edimar

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electronica Edimar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electronica Edimar?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola buen día, en búsqueda de un puesto vacante, me comentaron de Electronica Edimar corporación que ofrece soluciones de ingeniería electrónica industrial y naval en la provincia de Asturias, entre opiniones de las redes comentan de que cada año dan un bono de producción ¿será cierto? Salario para nuevo ingreso es decente, contrato por seis meses, descuento por comida.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Electronica Edimar es una empresa especializada en equipamiento eléctrico industrial. Revisaron el internet el proceso de selección se basa una entrevista y una posterior reunión con el personal de la empresa.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Electronica Edimar
Se trabaja bastante bien, buen compañerismo, es una empresa muy conocida en los suministros industriales, ha sido mi mejor experiencia y me he desarrollado mucho, me han dado buenas formaciones.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican al comercio mayor de equipos electrónicos, automatización, informática, telecomunicaciones y robótica. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Electrónica Edimar es una gran empresa de Asturias especializada en servicios de electrónica industrial, naval, informática, robótica, telecomunicaciones, automatización y control. Sin duda su campo de trabajo es amplio por lo que cuenta con un plantilla de trabajadores con habilidades multidisciplinarias. Si eres ingeniero es un gran lugar para poner a prueba tus conocimientos y crecer profesionalmente, ademas también buscan constantemente agentes de ventas.

¿Electronica Edimar proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Y qué tal está la situación ahora en Electronica Edimar ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Electronica Edimar Preguntas frecuentes