Electronica gilmar

Calificación 3.5/5
ANICETO MARINAS, 28 LO BJ. 28008 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones Electronica gilmar

3.5

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre Electronica gilmar?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Tuve que dejar mi trabajo en una empresa en donde era Teleoperador comercial debido al poco salario que ofrecían, es por eso que me comentaron de "Electronica Gilmar ", por lo que me complacería saber si alguien tiene conocimiento de cómo es el pago que allí le ofrecen a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Te llaman a las 8.00 para decir que vienen a currar y luego no aparecen

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Electrónica Gilmar es una empresa instaladora de telecomunicaciones que se especializa en seguridad. Al parecer, la tienda se encuentra en el número 28 de la calle de Aniceto Marinas. Al parecer, llegar es muy fácil. Puedes llegar por autobús en la estación Paseo de la Florida que está a unos cuantos metros de la tienda y también se puede llegar por tren, en la estación Príncipe Pío.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Electronica Gilmar, S.L. es una empresa del sector de las telecomunicaciones, la cual ofrece servicios de instalación de fibra óptica, wi fi, domótica y sistemas de seguridad. Está empresa busca distintos perfiles profesionales con o sin experiencia, en su procesos de selección a parte de los aspectos profesionales y técnicos, valoran mucho los aspectos de trabajo en equipo, confianza y el espíritu de colaboración

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Electronica Gilmar s.l
Se trabaja muy bien en equipo y con los jefes. Trabajo en el que las horas pasan rápido, con tareas que hacer en todo momento y pasando por más de un departamento. en mi caso de administrativo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Electronica Gilmar s.l
El lugar de trabajo es uno de los mejores y mejores gerentes y colegas. He tenido una gran experiencia y esta empresa ayuda a desarrollarse como administrativo y a diferentes cargos ya que la cultura que tiene es maravillosa, ademas de buena pagadora , muy recomendable.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Estaba de visita en la tienda cuando vi en un anuncio que tenían vacantes laborales disponibles y presente mi hoja de vida. Se comunicaron conmigo bastante rápido y luego de una entrevista pude ingresas a trabajar. De eso hace un par de años y aun sigo aca muy contento y estable en mi labor.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

la empresa cuenta con el objetivo laboral de La proyeccion instalacion y mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones englobadas en los tipos a, b, c, d, e, de acuerdo al ministerio de industria, turismo y comercio. La empresa cuenta con el giro de Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de ener.
Si piensas que puedes encajar en alguna habilidad que la empresa solicite, puedes comunicarte con la empresa.
Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Electronica gilmar (La proyeccion instalacion y mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones englobadas en los tipos a, b, c, d, e, de acuerdo al ministerio de industria, turismo y comercio). Trabaje con ellos muy cómodo un tiempo y mi experiencia fue positiva, me sentí muy bien en mi puesto de trabajo ,te hacen sentir muy bien si cumples con tu cometido,son cercanos y cuidan de su personal.estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron la agradezco mucho !

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Electronica Gilmar s.l, La proyeccion instalacion y mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones englobadas en los tipos a, b, c, d, e, de acuerdo al ministerio de industria, turismo y comercio. Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. La empresa Electronica Gilmar Sl computa 37 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Aniceto Marinas, 28 - BJ, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Electronica Gilmar Sl. El CNAE que desarrolla es 4743 - Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. Electronica Gilmar Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¿Será cierto que en Electronica Gilmar de Madrid se puede ganar 800 € trabajando como operador?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Electronica gilmar.

Electronica gilmar busca personas para el cargo de Instalador De Paneles Solares.

Electronica gilmar Preguntas frecuentes