Electronica Japon

Calificación 3.6/5
PORTUGAL, 8 BJ. 32002 OURENSE. (OURENSE)
Calificación 3.6/5

Opiniones Electronica Japon

3.6

En Electronica Japon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Japon?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo un amigo que lleva mucho tiempo trabajando en esta empresa, cuenta con un buen salario y seguro, además sus compañeros de trabajo siempre le ayudan en su campo laboral y gozan de un buen horario laboral.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Electronica Japon. Tengo entendido que es una reputable empresa en el mercado. Me han comentado que cuentan con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Saludos.

Tu opinión sobre Electronica Japon es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Electronica Japon Preguntas frecuentes