Electronica llorga

Calle Arcipreste Mariano Aroca (ba jo), 4, Murcia, 30011 , Murcia
Calificación 4.8/5

Opiniones Electronica llorga

4.8

¿Hay buen acceso a Electronica llorga en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Electronica llorga?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

De pena,mal trato ,tiempo espera,mala calidad y malos precios.sitio no recomendable

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

El proceso de selección de esta empresa es muy sencillo. Leí que te someten a una pequeña prueba de selección, que no debe haber ningún problema en pasar con éxito, porque si cuentas con los conocimientos requeridos para el cargo por el cual estás optando es muy fácil. Entiendo que lo hacen con el fin de verificar la experiencia y conocimiento de la persona

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Electronica llorga
Una experiencia muy buena, privilegiada y totalmente recomendable, trbajo en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes y tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hola gente de GoWork y los que visitan este prestigioso foro, le comento un poco mi experiencia como auxiliar administrativa en Electronica llorga, estuve allí por dos meses aproximadamente, son personas muy responsables y dedicadas al crecimiento de la empresa y de su personal, ofrecen buenas condiciones de trabajo, me gustaría volver a trabajar allí, y espero esta vez quedar con un empleo estable.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa comercial dedicada al sector de la tecnología especializada en venta de productos electrónicos, componentes y equipos de informática. Nuestra gran variedad de productos en tienda física y por pedidos me ha enseñado acerca de numerosas opciones que existen para ser un buen vendedor. Es una plaza laboral muy entretenida y con un ambiente de compañerismo inigualable. Tenemos buenos incentivos en ventas y servicio al cliente. Recomendable. Actualmente requieren dependientes.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

El área laboral es fundamentalmente armónico en esta empresa de ventas de componentes
electronicos, electrodomesticos y de diferentes aparatos, asimismo el trato con tus superiores es magnifico, igualmente ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Ha sido una verdadera suerte que me desarrollara en lo que mas me gusta, era dependiente de una tienda de hogar, pero me postule a esta empresa, pues porque el salario era mas alto y ofrecían desatollo, y adivinen quien trabaja en Electronica llorga?

¿Es posible conseguir un empleo a tiempo medio, con buen salario en Murcia?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Electronica llorga? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Electronica llorga Preguntas frecuentes