Electronica martinez de cartagena

Cartagena

Opiniones Electronica martinez de cartagena

¿Electronica martinez de cartagena demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Electronica martinez de cartagena?

Selene
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

La mayoría de las reseñas destacan que el servicio de Electronica Martinez de Cartagena es bueno en términos de atención al cliente y calidad-precio. Sin embargo, algunas personas se quejan de problemas con la conexión a Internet y la limitación de la velocidad de descarga. ¿Alguien ha experimentado problemas de conexión o limitaciones de descarga de Internet con esta empresa? ¿Cómo es la calidad del servicio en general?

Ja
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Lo dicho 4 estrellas

Clarissa

Hola, por qué no le das las 5?

Jose Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

A ver ,ayer me di la sorpresa q si llamas desde el fijo al móvil una hora y media te clavan 9 euros. Pero creo q está en el contrato, tengo Internet y fijo. También es cierto q te atienden rápidamente, Internet va bien y las chicas q te atienden son majas, en general el servicio es bastante bueno, en relación calidad precio

Astrid

Hace cuánto usas este servicio? Me parece que está bien aunque no he comparado con otros sitios. Otra cosa, qué tal es el internet? Lo necesito para realizar videollamadas y quiero saber si va bien.

manolo

Hola Jose Alonso, me gustaría saber más sobre esa situación que describió. Es decir, quiero llamar casi solo desde el fijo a los móviles y quiero saber si este 9 euros era el precio oculto o presentado previamente por el operador?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Julian
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Electronica martinez de cartagena es una muy buena empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.

Irina

que bueno, que beneficios te brinda la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Da buen servicio electrónica Martinez?

Pau

Pregunta bastante interesante! También me atrevo a preguntar si sabe alguien si son rápidos ofreciendo su servicio y respondiendo a problemas, cosas así

Flower

me uno a la pregutna. alguien por aquí que tenga experiencia como un cliente?

Julian

Si . Si loson

Pau

Hace cuánto solicitaste los servicios de ellos? Sabes si hacen cambios o aceptan devoluciones?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Necesito ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

porque no me llega por las noches internet bien , me llegaron muy poco de lo que tengo contratado?

dylan

Has intentado reportarlo? No tiene que ser necesariamente su culpa

Akin

antes también tenias problemas con eso?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esta compañía se especializa en brindar servicios para el área de la telecomunicación. ¿Me podría decir alguien si hay muchas etapas en el proceso de selección para trabajar para Electrónica Martínez?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Capan el internet wimax cuando pasas de de megas descargados?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Electrónica Martínez es una compañía especializada en ofrecer servicios de telecomunicaciones no sólo a particulares sino también a empresas y oficina. La empresa tiene más de 30 años en el mercado laboral y cuenta con la tecnología más avanzada para sus productos. Los requisitos para este tipo de empres son poseer más de 3 años de experiencia en el área de informática, mención telecomunicaciones además de saber relacionarse y proyectar una gran confianza.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Electronica martinez de cartagena es una empresa ubicada en Cartagena, Murcia, dedicada a ofrecer servicios de telecomunicación, móvil, telefonía, internet y televisión para personas naturales o empresas.

¿Se han implementado medidas específicas en Electronica martinez de cartagena para abordar la brecha salarial de género?

Los empleados deben ser informados sobre sus derechos y las políticas de descanso en la empresa. ¿Qué recursos o instalaciones se proporcionan a los empleados en Electronica martinez de cartagena para que disfruten de sus pausas de manera cómoda?

La consideración y el respeto hacia los empleados son factores determinantes para alcanzar resultados mucho más satisfactorios. ¿Qué acciones toma la empresa Electronica martinez de cartagena para comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de sus empleados?

Una de las prácticas más frecuentes es obligar a los trabajadores a coger como días de vacaciones los días de fiesta nacional en Semana Santa (este año el 6 y 7 de Abril), ¿la empresa Electronica martinez de cartagena ofrece días libres sin tomar vacaciones?

¿Existe un limite de horas extras que se pueden realizar en Electronica martinez de cartagena?

¿Electronica martinez de cartagena también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Caranchoa

Son unos peseteros de (eliminado por el administrador) y sobre todo el marrano de (eliminado por administrador)

Ona

¿Qué es lo que ha pasado? Quisiera pedirte que te explicaras un poco más, si no es mucha molestia para ti ¡Gracias!

Juanje

hombre, lo que dices es injusto porque no proporcionan ningún argumento

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Electronica martinez de cartagena? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Electronica martinez de cartagena Preguntas frecuentes