Electronica Naranjo

Calle de los Claveles, 24 - PTL 3, LOC 3 B, Fuenlabrada, 28942 , Madrid
Calificación 2.2/5

Opiniones Electronica Naranjo

2.2

¿Electronica Naranjo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Naranjo?

Dama
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Son unos incompetentes, no saben lo que le ocurre al electrodoméstico y no lo arreglan dejando pasar el tiempo. Horrorosa experiencia .

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Llevamos más de un mes esperando que nos reparen el cristal de una vitro. Por muchas escusas que pongan, esto no tiene justificación.

Azul
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Horroroso, al final no han dado con la averia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

Nemo
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Poco profesionales y atención muy mala. Nada recomendables.

Pedro Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

No tienen tecnicos cualificados, solo saben miran generalidades y si es algo mas complejo o no saben arreglarlo, te quedas como estabas ,pero eso si, para cobrarte por nada no tienen problema, avisados quedais.

M Carmen Gonz
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Vinieron a reparar mi lavadora,(pagados por Mutua Madrileña) la caldera reventó y todo el agua había caído sobre la lavadora, desde ese momento la resistencia hacia saltar los automáticos, alegan que la resistencia se había estropeado por el mal estado del tambor, el cual no había hecho ningún ruido hasta su intervención. Ahora la lavadora totalmente inutilizable el tambor suena como no lo había hecho nunca.

Andrés

y por lo menos te van a dar una remuneracion por haber hecho tal chapuza?

Gaby
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Serios y profesionales

Pepe

Excelente que sean profesionales pero aparte de eso que los hace mejores ante otras empresas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Empresa muy seria y profesional, totalmente recomendable

Lucia

Cuanto tiempo llevas con los servicios que te ofrecen? tu recomendacion es sincera o eres un empleado?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Desastrosa. El peor servicio técnico que conozco. Trato inculto, déspota y con muy mala educación.

Blanca

Así sería la atención que recibiste para que la describas de tal manera, fue que te faltaron el respeto? que problemas hubo con el servicio técnico?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Nos vinieron a cambiar una campana extractora de la cocina por cuenta del seguro de la Mutua. Yo estaba trabajando y le atendió mi mujer.
La instalación una auténtica (eliminado por el administrador) el tubo abollado en dos sitios, mal encintado, el mueble agranda el agujero a ojimetro con la sierra de calar dejando un hueco enorme y asimétrico, un tornillo se cuela por el orificio, debe ser que no tenía una arandela para ponerla.
He puesto una reclamación a la Mutua.
Solo espero que venga el mismo "técnico" a arreglarlo que está vez si voy a estar yo y quiero comentárselo en persona.
Una vergüenza.

Aly

Vaya pero será que podrá decir por acá si le solucionan el problema? Me gustaría que pudiera resolverlo Jose

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Horrible experiencia con esta empresa. Me manda el seguro a esta empresa. Yo negocio con mi seguro que por temas del Covid y tener un padre enfermo no quiero que nadie entre en mi domicilio. El seguro me dice que no hay problema, que pueden retirar la tele en el descansillo sin entrar al domicilio. Cuando me llama el técnico para ir a retirarla me dice que si no la prueba antes no la retira. Llamo a mi seguro para ponerlo en conocimiento y me dicen que la van a retirar sin entrar a mi domicilio. Solo he tardado 3 minutos en hablar con el seguro y el técnico y me dice que hasta 3 días después ya no puede venir a mi casa. No la recomiendo para nada.

Nevil

Es lamentable lo que mencionas, pero no entiendo muy bien por qué no los recomiendas? a mí me han mencionado muy buenas referencias de ellos, a lo mejor fue un mal entendido.

Golondrino

Nadie te va a retirar una televisión sin probarla en ningun servicio técnico , por qué si su panel está dañado usted puede hacerle responsable a la empresa o intentar aprovecharse de ello

Nevil

Creo que tienes razón sobre probar el televisor antes de retirarlo, es más creo que lo pueden hacer a la entrada del domicilio, lo que me extraña es que tarden hasta tres días para ir a retirarla.

Golondrino

Si usted les facilita un alargador no abría problema en probarla en la puerta

Marco

Buena idea la que das usar el alargador para evitar entrar a la residencia, espero que no tarde tantos días el técnico en ir a retirar la tele.

Electronico
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, hay teletrabajo, dispone de todas las medidas ante el COVID ( desinfección diaria de las instalaciones, test rápidos, pantallas protectoras, etc)

Ellie

estan contratando nuevas personas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Electronica Naranjo es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Electronica Naranjo debería mejorar: Gestión del trabajo.

Geovanny

¿Qué problemas tiene la compañía con la gestión del trabajo??

Kevin

¿Algo más?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy gaizka y desde hace días me encuentro indagando respecto a la compañía Electronica Naranjo; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, si existe posibilidad de subsidio por transporte y además, información sobre si prometen algún otro tipo de bonificación.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy cliente de la Mutua y son los proveedores que nos han enviado para arreglar un frigorífico. Llevamos 3 semanas para arreglar un electrodoméstico de primera necesidad en una casa y Carolina, quien atiende el teléfono dicen que no es su problema y se enfada porque les he dicho que si no son capaces de dar un servicio con eficacia es porque no son nada profesionales y se me ha escapado y les he dicho que son unos inútiles. Opinad vosotros: la primera vez, pieza mal referenciada, la segunda vez hacen saltar los plomos de la casa y aun seguimos esperando la pieza

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Electrónica Naranjo es una empresa dedicada a ala reparación de electrodomésticos, aparatos y artículos eléctricos del hogar. También cuentan con un equipo laboral competente para instalaciones de ventanas y suelos . Los empleados comentan que se trabaja muy a gusto por la organización que llevan y el trato amable de los jefes. Ganan buenos salarios, además de tener horarios flexibles en jornadas completas de lunes a viernes, sin trabajar los fines de semana.

ettr
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

etetet

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Electrónica Naranjo, S.L. es una empresa que ofrece servicios de reparación y mantenimiento a domicilio en electricidad, electrodomésticos, ordenadores, aire acondicionado, portones automáticos, entre muchos otros. Este tipo de empresa contrata Técnicos Electrónicos con una formación profesional en electricidad y electrónica, experiencia comprobada, conocimientos en informática / Excel y que posea carnet de conducir. Las funciones del cargo son desplazamiento a casa de clientes para asesoría, diagnosticar equipos y averías, comprobación del funcionamiento y reparación de todo tipo de aparatos electrónicos, línea blanca, marrón, entre otras actividades

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Electronica Naranjo
Ambiente de trabajo agradable.agradable. Buena formación de la empresa, es una empresa dedicada a la reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico, me he desarrollado mucho y los colegas siempre me tratan de la mejor forma.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Había escuchado cosas maravillosas sobre Electronica Naranjo, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Electronica Naranjo ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

¿Es cierto que los beneficios en Electronica Naranjo en Fuenlabrada son excelentes y te permiten establecerte laboralmente?

Las personas que conocen de servicios de construcción y renovación prefieren trabajar en esta empresa por tener estabilidad en sus empleos.

Electronica Naranjo Preguntas frecuentes