Electronica Probas

CIF: B13209440 Teléfono: +34 926 55 07 47
Calificación 2.7/5

Opiniones Electronica Probas

2.7

¿El salario medio en Electronica Probas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Probas?

J.J.
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Son amables y te solucionan cualquier problema

Eric

Que bien.. qué problema te solucionaron a ti? es para tener una referencia de cómo trabajan.

Lin chun
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Me an tenido 30m para hacer una devolucion de amazon

Sutton

te hicieron devolución de dinero o cambio de mercancía?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Electrónica Probas. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. La vacante es para atender en las vitrinas del local junto a otro equipo de ventas, las funciones son satisfacer a los clientes y orientarlos en lo que necesitan.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Muy buenas gente, me llamo Iván Núñez, soy técnico en electrónica y cuento con más de 3 años de experiencia en el departamento de almacén de varias empresas, me interesa tener una oportunidad de empleo en Electronica Probas porque conozco la mayoría de las marcas y me mantengo actualizado en el ámbito tecnológico ¿cómo son los supervisores? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Electronica Probas es una empresa de comercio de materiales electrónicos y montaje de antenas, por lo que he oído el horario es muy flexible y mixto es decir se turnan los trabajadores un día de actividad y otro día de descanso, ademas las horas extras son bien pagadas.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Electronica Probas. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Sabéis si Electronica Probas va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Electronica Probas Preguntas frecuentes