Electrónica Ramos

Majadahonda
Calificación 1.6/5

Opiniones Electrónica Ramos

1.6

¿Hay buen acceso a Electrónica Ramos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Electrónica Ramos?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

(eliminado por el administrador) por internet "electronicaramos.es"
Cobran por transferencia bancaria y nunca recibes nada. Imposible contactar con ellos , no tienen telefono, solo un email que no contestan nunca

Marta

Aquí si contestáis e intentáis borrar los comentarios!! No se borran! Sale como que lo elimináis! Pringados
ES UNA (eliminado por el administrador)

Catalina

Que mala jugada te han hecho ¿tienes posibilidades de acercarte hasta su sede? seria un gran sorpresa.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Me sumo a los estafados. Pagas por transferencia y no hacen el envío ni contestan. Puse denuncia ante la Guardia Civil

Berta

Antes de poner la denuncia te presentaste personalmente a la sede para hacer el reclamo de que no te llegaba el producto comprado?

JAVI
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

ES UNA (eliminado por el administrador) UNA VEZ INGRESAS EL DINEERO DESAPARECEN.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

ES UNA (eliminado por el administrador) UNA VEZ INGRESAN EL DINERO YA NO RESPONDEN

SON UNOS LADRONES

Abel

Es desagradable lo que te está pasando, sin embargo tienes la opción de hacer el reclamo en su sede de Majadahonda ¿Ya los visitaste?

Personanbulo
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Robaron a un conocido, en la compra de un GPS Garmin que después de realizada la trasferencia bancaria, este nunca de envió, y ellos no contestan. Denunciados.

Jimena

Oh,OH y no puede ir a su establecimiento o no poseen tienda física?

Neli
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Yo también realicé trasferencia y nunca llegó el producto. Ya lo he denunciado en la guardia civil, a ver si les pillan y devuelven el dinero

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Malísima! De vergüenza! Yo os he denunciado!

Alba

Buen día Miguel ¿será posible saber por que los denunciaste?

elvallekano

Tienen una dirección física en Majadahona (aunque es un
edificio residencial) y la empresa existe segun datos de einforma. Si todos denunciamos, igual les pillan.

Nuria

Esta empresa se dedica a la compraventa de equipos electrónicos o solo los repara?

Eugenio

Malísima! No compren!
Haces la transferencia y nunca llega! No contestan al correo ni hay teléfono de contacto!

ES UNA (eliminado por el administrador) NO COMPRÉIS!

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Majadahonda? ¿Qué podéis decir de Electrónica Ramos?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Un (eliminado por el administrador) Haces la transferencia y nunca llega el pedido! Ni cogen el teléfono ni contestan a mail! NO COMPRÉIS! ES UNA (eliminado por el administrador)

Mónica Narza

En varios intentos no he podido acceder a la página web, suerte para mi porque ahora me consigo con tu reseña de no comprarles ¿cuanto tiempo llevas esperando por el pedido?

Un auténtica mentira!

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Enrique

Hola, tenia entendido que esta electronica solo realizaba reparaciones ni sabiua que vendía equipos

JB-PC
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

me pasó lo mismo .. después que les haces la transferencia , desaparecen y ya no vuelves a tener noticias de ellos, ni por teléfono ni por email

Frantzes

Y como le has comprado porque no tienen pagina web?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Electrónica Ramos Preguntas frecuentes